Misión. Planeta Rojo

Misión. Planeta Rojo - 1
Y además

Agotado

No disponible en tienda

Características

SKU

1487158

EAN

8435407610866

Publicidad

Descripción

Domina el planeta rojo y consigue sus riquezas naturales...
Estamos en el año 1888, y acaban de descubrirse evidencias definitivas de la presencia de valiosos recursos bajo la superficie del planeta. El celerio podría convertirse en una fuente de energía que llevase a la humanidad al futuro, y la sylvanita es el material más denso que se ha descubierto hasta la fecha. Y más importante aún que estos hallazgos ha sido el descubrimiento de hielo en la superficie del planeta, que podría ser utilizado para crear una atmósfera y permitir que el planeta sea colonizado. Se ha desatado una lucha feroz por estos recursos. Tu corporación minera está resuelta a liderar este campo desde sus inicios y reclamar como propios los preciosos minerales que se esconden bajo la superficie del planeta rojo.
En Misión: Planeta rojo, de dos a seis jugadores asumen el papel de corporaciones mineras con destino a Marte en una época victoriana de estilo Steampunk. Los jugadores deberán enviar astronautas a explorar diferentes zonas de Marte y extraer los valiosos recursos del planeta.
Esta edición de Misión: Planeta rojo se mantiene fiel al juego original, pero además incluye nuevas cartas de Evento y permite a los astronautas explorar Phobos. Estas nuevas características hacen de esta edición la versión definitiva de Misión: Planeta rojo.

Opiniones de clientes

Misión. Planeta Rojo

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Opiniones de los vendedores Fnac

David Ruiz
FNAC Bilbao

Misión. Planeta Rojo

Gran título que entra en esa genial categoría del “comprar, leer y jugar”, sencillo, ágil y para disfrutar desde el principio. La mecánica combina la selección de cartas y el juego de mayorías, incorporando un toque de relativo azar y ciertas dosis de “pique”. Añadamos al combinado una bonita ambientación steampunk y un diseño esmerado, lo que lo convierte en un elección acertada para una hora y media de diversión desacomplejada.


Publicidad