• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Ratones de destrucción masiva

Culturafnac
Por Culturafnac
El 01/04/2019
193
Ratones de destrucción masiva

Completar el escritorio gamer perfecto no es fácil, pero si hay un elemento en el que no podemos descuidar detalle es el ratón. Repasamos los mejores de cada casa.

'No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha' reza un versículo de la Biblia. Si ya has conseguido un teclado mecánico con el que solo con tres pulsaciones desatas el terror en el campo de batalla, es el momento de equipar tu mano derecha como se merece.

 

Ratones gamer -  hp omen

 

Alejándose de la tendencia del mercado actual, el HP OMEN Reactor esconde tras un diseño sobrio toda una obra de ingeniería gamer. Sus conmutadores óptico-mecánicos sustituyen a los metálicos tradicionales mejorando tres veces la respuesta de cada pulsación. Sus 0,2 milisegundos de respuesta garantizan la rapidez de un asesino de ficción y los 16000 DPI la precisión de un francotirador. Este alarde técnico se suma a una construcción envidiable. El reposamuñecas tiene altura ajustable para que las largas sesiones de juego no sean un suplicio y el cable USB, plano y metálico por primera vez, refuerza el punto más débil de cualquier ratón de gama alta. Como no podía faltar el toque de personalización de color, el logo de OMEN y el interior de la ruleta permiten darle el toque estético a tu zona gamer.

 

Ratones gamer - Logitech

Bajo el no poco pretencioso sobrenombre de Hero se esconde el modelo G502 de Logitech. La marca francesa, que atesora un prestigio ganado durante décadas, ha optado por desarrollar su propio sensor óptico avanzado. Gracias a éste desaparece cualquier percepción de aceleración o suavizado, sean cuales sean los DPI elegidos, proporcionando una sensación uniforme y precisa en cualquier tipo de juego. Esta gran baza es igualmente efectiva a la hora de apretar el gatillo o de elegir el píxel preciso en tus horas en la Grieta del Invocador. Pero esta velocidad y precisión no tendrían sentido si el resto del ratón no estuviera a la altura. Para ello, el G502 incorpora hasta cinco pesas que se pueden usar en diversas configuraciones para conseguir el ratón más letal que tu mano pueda agarrar.

 

Ratones gamer - Naga TrinityY terminamos con la santísima trinidad. Razer ya disponía de un amplio catálogo de ratones para competición, pero siempre había que sacrificar alguna ventaja cuando te decidías por estos pioneros de los esport. Hasta ahora. El Naga Trinity aúna lo mejor de cada Naga brindando la opción de tener un ratón de hasta 19 botones personalizables. 19 botones mecánicos que, si tu habilidad lo permite, te harán imbatible en cualquier MOBA. Empieza a pensar en decir que tienes lag cuando la cosa no vaya bien porque este ratón es infalible. Su sensor 5G de hasta 16000 DPI convierte tu mano en una auténtica arma de precisión. Las tres placas laterales te permiten elegir entre una configuración de 2, 7 o 12 botones adaptándose a cualquier rol, situación o estilo de juego que imagines.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
Ratón Gaming HP OMEN Reactor

Ratón Gaming HP OMEN Reactor

Ratón Desde: 38,99€
Ratón Gaming Razer Naga Trinity

Ratón Gaming Razer Naga Trinity

Ratón Desde: 74,99€