Dos hombres y medio Temporada 7 - DVD

    Dos hombres y medio  Temporada 7 - DVD_0
    Dos hombres y medio  Temporada 7 - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Varios Directores
      Actor(es) Charlie Sheen Jon Cryer
      Fecha de publicación 8 marzo 2011

      Ver todas las características

    • En la temporada 6, Cupido finalmente consigue que su flecha alcance el corazón de Charlie Harper en vez de otra región de su anatomía – y anota un tiro directo. Si, Charlie ha descubierto que Chelsea es la mejor, y en la Temporada 7, el lo intentará todo para conservarla. Ser cortés con sus padres. Pretender que escucha cuando habla. Hasta ser fiel. (Hemos dicho intentar). Lo que se traduce en muchas risas para los fans de los Hombres. Pero Charlie no es el único Harper que se ha perdido en la feria del amor. Convencido de... Ver más

    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Dos hombres y medio Temporada 7 - DVD

    En la temporada 6, Cupido finalmente consigue que su flecha alcance el corazón de Charlie Harper en vez de otra región de su anatomía – y anota un tiro directo. Si, Charlie ha descubierto que Chelsea es la mejor, y en la Temporada 7, el lo intentará todo para conservarla. Ser cortés con sus padres. Pretender que escucha cuando habla. Hasta ser fiel. (Hemos dicho intentar). Lo que se traduce en muchas risas para los fans de los Hombres. Pero Charlie no es el único Harper que se ha perdido en la feria del amor. Convencido de que la única cosa que le separa de ser un semental es el pelo, Alan intenta una variedad de spray. Y Jake decide que lo que necesita para navegar en las peligrosas aguas de las citas adolescentes es consejo. Este pack de 3 DVD´s contiene la séptima temporada de ‘Dos hombres y medio’.

    DetallesDos hombres y medio Temporada 7 - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    daniel.dvd@fnac.es

    Pack Dos hombres y medio (7ª Temporada)

    Charlie y Alan siguen siendo esos dos hermanos diametralmente opuestos con un importante nexo de unión: el hijo de Alan, Jake. Mientras el primero cumple con todos los tópicos del soltero adinerado, mujeriego y juerguista, Alan muestra algo más de serenidad y madurez, aunque, si escarbamos, veremos a alguien esclavo de sus obsesiones (entre ellas a su exmujer). Los choques entre ambos y los estrambóticos secundarios hacen más que recomendable esta séptima temporada.

    Opinión Clientes Dos hombres y medio Temporada 7 - DVD

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Varios Directores

    Ver más