Recomendaciones | Gaming Dragon Ball Z Kakarot: Luz, fuego, destrucción
Por Cultura Fnacel 28/01/2020
529
Conseguir entrar en el mundo del deporte electrónico no es nada fácil. No lo es para los jugadores ni tampoco lo es para los fabricantes de periféricos. Los mejores del mundo en cada disciplina necesitan ir acompañados del mejor equipo y pocas marcas alcanzan a figuras como Caps o Coldzera. Plantronics ha demostrado no tener miedo a sumarse a esa batalla, y es que siempre es más fácil cuando se dispone de las mejores armas.

La puerta de acceso al universo de esta marca americana son los RIG 300. Estos auriculares con cable, compatibles con cualquier plataforma, ofrece a un precio muy ajustado una experiencia cómoda y de calidad. La ligereza de la estructura, con la seña de identidad de Plantronics en sus huecos de ventilación, permiten jugar largas sesiones sin que la más mínima molestia te desconcentre. La tecnología SoundGuard elimina los picos de sonido inesperados, algo con lo que también ayudan los controles de volumen integrados en el cable que permiten, también, silenciar el micrófono de la forma más rápida y sencilla.

Pero para disfrutar de la verdadera experiencia Plantronics hay que optar, como mínimo, por los RIG 400 PRO HC. En este caso hablamos de un dispositivo compatible con PlayStation 4 pero que desatan todo su poder cuando los conectamos a una Xbox One o a un PC. Esto se debe a que incluyen una licencia de Dolby Atmos compatible con dispositivos Microsoft que elevan la calidad de sonido a un nivel nunca visto en videojuegos. Estos RIG 400 PRO HC suman también unas almohadillas de la máxima calidad con doble tejido que bloquean el ruido exterior y un micrófono con anulación de ruido para que todo tu escuadrón se beneficie de tu elección de equipamiento.

Y por encima de todos ellos, la joya de la corona, los RIG 800HD. Estos auriculares inalámbricos son perfectos para las maratones de juego gracias a sus 24 horas de autonomía por carga completa. Por supuesto, con su licencia de Dolby Atmos incluida que, combinada con la mejor tecnología de audio, te otorga una ventaja competitiva gracias a la mejora en la percepción y la experiencia de juego. El óptimo diseño y la elección de materiales para su construcción garantizan un confort al alcance de pocos auriculares de este tamaño. A esto ayuda, y mucho, la correa autoajustable de la cabeza que distribuye el peso de manera más uniforme. Como decíamos, toda una proeza técnica del audio portátil.
Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).
Por Cultura Fnacel 02/01/2020
335