Por Socios Fnacel 26/12/2018
790
Bajo la dirección de Mabel del Pozo, el actor Xoel Fernández da vida al emperador romano Calígula para, a partir de su tragedia histórica, reflexionar sobre la naturaleza humana, la perversión de la sociedad y el existencialismo.
Tercer emperador del Imperio romano, Calígula reinó durante el año 37 hasta el 41, cuando fue asesinado. Ha pasado a los anales de la historia como un tirano demente que llevó a la quiebra económica a Roma.
Además se le ha presentado como un individuo cuyas características más destacadas fueron la crueldad, la extravagancia y la perversidad sexual.
Mantuvo relaciones con su hermana y cuando esta murió, Calígula se volvió loco. Entonces se obsesionó con hechos imposibles y se convirtió en un megalómano que trató de pervertir a la sociedad de la época.
Para reproducir el video, es necesario activar las cookies. Haz clic aquí para el video
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO ANTES DEL 23/01 Y CONSIGUE UNA DE LAS 3 INVITACIONES DOBLES QUE TENEMOS PARA LA FUNCIÓN DE “CALÍGULA DEBE MORIR” EL 25/01/24, EN LA SALA MIRADOR DE MADRID.

Los afortunados serán los 3 socios que respondan correctamente, y en el menor tiempo posible, a la pregunta que te hacemos a continuación. AH! Y NO OLVIDES RELLENAR EL FORMULARIO FINAL CON TUS DATOS PERSONALES.
25 de enero de 2024 a las 20.00h
SALA MIRADOR
Calle Doctor Fourquet, 31, Madrid
Por Socios Fnacel 26/12/2018
790
Por Socios Fnacel 26/12/2018
536
Por Socios Fnacel 24/12/2018
1667
1
Por Socios Fnacel 21/12/2018
2402