Garantía legal
El Vendedor se compromete igualmente a respetar las leyes y reglamentos que le atañen en su calidad de profesional, sobre todo, con respecto a los Productos que vende a través de la Web y declara que es conocedor de la normativa de consumo que le atañe y responsable de su cumplimiento.
El Vendedor está obligado a entregar al Comprador, Productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega, de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años posteriores a la entrega del producto, o en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.