Por Socios Fnacel 24/12/2018
1666
1
EL PRÓXIMO 4 DE FEBRERO DE 2022, TE INVITAMOS A LA FUNCIÓN DE “LOOP”, DE ARACALADANZA, EN TEATROS DEL CANAL
¿Qué queda tras los aplausos de una función, justo cuando el escenario queda vacío y, quizás, el telón bajado?
¿Qué queda tras una función cuando tan solo una “luz de trabajo” ilumina el espacio?
Y cuando en el patio de butacas ya no queda nadie, ¿quién recoge y ordena y coloca el escenario?
¿Cómo es un escenario vacío?
Mágico es el proceso, aunque no haya espectadores para verlo.
Y una vez que sobre el escenario no haya nada, ¿cómo se pone en pie la magia del hecho teatral?
El escenario como un lienzo en blanco
El público, quizás por primera vez, podrá asombrarse y quizás el descubrimiento dejará tal huella en la memoria que siempre se recordará la llama que inició la pasión por las artes escénicas.
Teatro dentro del Teatro. Danza dentro de la Danza. Escenario dentro del Escenario.
Marca de “fábrica” de Aracaladanza, el lenguaje, el trabajo y los misterios del propio escenario vuelven a convertirse en LOOP en una dramaturgia visual, libre como los sueños, que, con imágenes, construye lo que siempre está por suceder sobre las tablas.

POR SER SOCIO FNAC, EL PRÓXIMO 4 DE FEBRERO DE 2022, TE INVITAMOS A LA FUNCIÓN DE “LOOP”, DE ARACALADANZA”, EN TEATROS DEL CANAL
Participa en nuestro concurso antes del 2/02/22, y consigue una de las dos entradas dobles que tenemos disponible
Los afortunados serán los dos socios que respondan correctamente, y en el menor tiempo posible, a las preguntas que hacemos a continuación. AH! Y NO OLVIDES RELLENAR EL FORMULARIO FINAL CON TUS DATOS PERSONALES
Si no conoces tu nº de Socio puedes encontrarlo AQUÍ
4 de febrero de 2022 a las 19:00h
Teatros del Canal. Sala Roja
Calle de Cea Bermúdez, 1 (Madrid)

Por Socios Fnacel 24/12/2018
1666
1
Por Socios Fnacel 21/12/2018
2402