Opiniones de clientes :
La bodega
-
2 avis pour la note d'une étoile1
-
1 avis pour la note de 2 étoiles2
-
1 avis pour la note de 3 étoiles3
-
3 avis pour la note de 4 étoiles4
-
4 avis pour la note de 5 étoiles5
La bodega
Es un buen libro, en la línea de Noah Gordon, pero para mi gusto le falta un poco de ritmo. Las historias son previsibles y muchas de ellas sin una gran relevancia en el transcurso de la novela; aun así, un libro de ágil lectura y un tema interesante, totalmente recomendable.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Gran libro y si te gusta la cultura vinícula te gustará aun más.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Extraordinaria novela, como todas las del autor, te mantiene metido en la novela desde el principio, lastima que la novela se acabe tan pronto .
¿Este comentario fue útil?
La bodega
un gran libro de un gran autor. fácil de leer. como siempre uno de los recomendados de este escritor.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Este libro está a la altura de los mejores que he leido de Noah Gordon, es fácil de leer, los personajes están bien descritos y es muy interesante si te gusta el mundo del vino.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Fácil de leer. Buena descripción de los personajes, de la epoca y del vino. Interesante como otros del autor
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Suelo leer unos 15 libros al año, sin duda La Bodega tiene el número 1. Desde la primera página es una gran novela. Gordon se supera en cada uno de sus libros.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Se trata de un libro de fácil lectura y ligero recuerdo. Está muy lejos de "El Médico" en cuanto al conocimiento del autor sobre la época, la idiosincrasia de la tierra en la que se desarrolla y los personajes que describe. Trata de forma muy supercial aspectos que darían para escribir una novela muy superior a cualquiera de las suyas, el tema es fascinante pero Gordon, por desgracia, no ha sabido pulirlo, quizá en la próxima ocasión...
¿Este comentario fue útil?
La bodega
lo lei en poco tiempo o nada, ya que parece grande, pero solo tiene 300 y algo de páginas, a 21 euros, un poco caro. No describe a estas tierras como un verdadero español, le falta bastante comparado con sus anteriores exitos.
¿Este comentario fue útil?
La bodega
Me he ledio todos los libros de Noah Gordon y La Bodega es tan bueno como el resto. Los personajes están muy bien desarrollados y las descripciones de la Cataluña de la época me han parecido magníficas. Sin duda alguna ha valido la pena todos estos años de espera para esta nueva novela de Noah Gordon.
¿Este comentario fue útil?