Opiniones de clientes :
Pack Cartucho de tinta Negro-Color HP 304 + 304 3JB05AE
-
0 avis pour la note d'une étoile1
-
0 avis pour la note de 2 étoiles2
-
0 avis pour la note de 3 étoiles3
-
2 avis pour la note de 4 étoiles4
-
5 avis pour la note de 5 étoiles5
Muy interesante poder tener los dos cartuchos en un sólo envase
Nunca había comprado tinta online y no será la última vez
¿Este comentario fue útil?
Bastante mejor de lo que esperaba
Al principio tuve algún problema, pero me lo solucionaron rápido. Aprovechando la compra, me inscribí en el programa Instant Ink, el cual me está resultando muy cómodo, ya que ellos saben cuándo tienen que enviarte la tinta a casa y además te permiten el reciclaje de la tinta que se acaba. La calidad es bastante buena y viene tinta en negro y en color, por lo que no hay que quejarse de nada! Además, es bastante flexible, ya que tú eliges cuánto imprimes
¿Este comentario fue útil?
Es una comodidad total!
Es una comodidad total! Además, tuve un problema al comienzo y el servicio de atención al cliente de HP me lo solucionó en la misma mañana, de forma muy amable. Se nota bastante el ahorro en la tinta, ya que eliges el plan que más se adecue a ti y según lo que imprimas. No hay ninguna complicación ya que de todo se encargan ellos, y además, ayudamos al medioambiente con las bolsitas que te dejan para los cartuchos de tinta con los que ya has terminado.
¿Este comentario fue útil?
Codo y rapido
Me ha gustado el servicio bastante. Tiene varios planes adaptados a lo mucho o poco que imprimas y puedes cambiar entre ellos. En lo poco que llevo probando el servicio aun no me he terminado la tinta del primer mes, asi que no se si son muy rapidos a la hora de enviar el nuevo pedido. Un inconveniente que veo es que la impresora tiene que permanecer encendida y conectada al wifi constantemente aunque no este en uso. Pero el echo de que se detecte automaticamente que te queda poca tinta y te envien los nuevos cartuchos y recojan los viejos es algo que me encanta. Ya que a veces me resulta muy dificil reciclarlos y acabo acumulandolos. En resumen es una suscripcion que recomendaría por lo facil y rapido.
¿Este comentario fue útil?
Muy buen servicio
Estoy encantada con el servicio HP Instant Ink, es súper práctico y cómodo. Desde el momento en el que te das de alta y eliges tu plan ya puedes despreocuparte de la tinta. Ellos se encargan de mandarte los cartuchos a tu casa cada vez que le haga falta a tu impresora. Lo que más me gusta de este servicio es que se adapta a tus necesidades de impresión. Puedes elegir un plan desde 0,99€ al mes y puedes cambiarte a otro en cualquier momento si tus necesidades de impresión cambian, ya que cambiar de plan no tiene ningún coste. Si un mes no consumes todas las páginas, se te acumulan para el mes siguiente. En la web podrás ver en cualquier momento el historial de consumos, tanto de páginas del mes como el de las acumuladas. Además, no tiene compromiso de permanencia. Si en algún momento dejas de necesitar el servicio puedes cancelarlo sin ninguna penalización. Y por si fuera poco, con este servicio cuidas del planeta ya que se reduce el uso de materiales. Los cartuchos son de mayor capacidad, tienen menos embalaje y se reciclan los cartuchos usados.
¿Este comentario fue útil?
Es una pasada!
Me han llegado los dos cartuchos, estoy encantada de lo cómodo que es este servicio de envío de tinta a domicilio. Siempre tendré tinta disponible en casa, ya no tendré el horror de quedarme sin imprimir mis documentos importantes
¿Este comentario fue útil?
Muy practico
Lo compré como mantenimiento de repuesto de la impresora.
¿Este comentario fue útil?