Presentación y firma de libros: "La venus que rompió el espejo" de Miren Jaurne
Todos hemos tenido un mote, a todos nos han llamado "gordi", "orejón", "moco", "enano", pero ¿cuándo dejan estas palabras de ser apelativos cariñosos para convertirse en armas arrojadizas? ¿En qué momento hacen que cambiemos la visión de nuestro propio cuerpo y la forma de relacionarnos con el mundo?
Miren Jaurne se interesó desde muy pequeña por la lectura y empezó a escribir historias. A lo largo de su adolescencia, la escritura se convirtió en su vía de escape y, tras un periodo de estudios en el extranjero, decidió aunar su amor por la escritura y lo audiovisual en un curso de dirección. Dirigió su primer cortometraje, escrito por ella, a los 22 años. Gracias a esta experiencia entendió que su verdadera pasión era escribir, lo que la llevó a obtener su diplomatura en Guion de cine y TV en el ICM (Instituto de Cine de Madrid).
Mayormente conocida en redes como "Mimi XXL", nos ha demostrado que es posible plantarle cara a nuestros miedos y complejos y disfrutar de la vida queriéndonos y valorandonos. Ahora, esta filosofía de vida la plasma en "La venus que rompió el espejo" una vista atrás a los momentos más oscuros que la misma Miren ha vivido para demostrarnos que juzgarnos solo por nuestro cuerpo, o darle el poder a otros para hacerlo, no es una alternativa.
Con este libro, Miren quiere demostrarnos que no hay que avergonzarse y que un «que os den» a tiempo puede salvarnos de caer en una espiral de autodestrucción.
Los asistentes podrán adquirir el libro en el establecimiento, acceder a la firma del mismo que se realizará en el propio establecimiento y tener la posibilidad de conocer a la autora.
Eventos Presentación Presentación y Firma: “Los f*cking 30” de Ana Oncina
Por Fnac Granadael 29/01/2020
115
Eventos Presentación Presentación y firma: “Marvel, ¡Qué hermosa heres!” de Arturo González-Campos
Por Fnac Torre Sevillael 24/01/2020
127
Eventos Presentación Presentación y Firma: “Los f*cking 30” de Ana Oncina
Por Fnac Torre Sevillael 24/01/2020
111
Eventos Presentación Presentación y firma de “La pequeña muerte de Moira Molloney” Mariela Arévalo
Por Fnac Torre Sevillael 14/01/2020
86