Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital

    • Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital_0
    Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital

    Vende el tuyo Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital

    Conectado en todo momentoDeja tu portátil en casa y ahorra espacio en tu maleta. Galaxy Camera es la única cámara realmente conectada del mundo. Podrás conectarte, subir, compartir e incluso postear en tus redes sociales preferidas directamente desde ella. La próxima vez que vayas de vacaciones y desees compartir tus recuerdos al momento, todo lo que necesitarás será tu Galaxy Camera.

    Auto Upload Guarda tus fotos en la nube de manera automática

    Gracias a la útil característica Auto Upload de Galaxy Camera guardarás de manera automática todas tus fotos en la nube justo en el mismo momento en las que las has hecho. Tan sólo elige dónde la quieres guardar y haz la foto. Tu Galaxy Camera la subirá donde tú le hayas dicho.

    Share Shot Dispara y comparte en tiempo real

    ¿Tus amigos tardan siglos en compartir las fotos de grupo que hacéis en los viajes con distintas cámaras? Con Galaxy Camera, esto ya no te ocurrirá, ya que podrás compartirlas justo al mismo tiempo que la haces, gracias a Share Shot y a WiFi Direct. Podrás compartir tus imágenes con hasta 5 dispositivos WiFi Direct dentro de tu zona. Parece magia, pero es realidad.

    Captura Por fin, cualquiera puede hacer fotos como un verdadero profesional.

    Modo Smart PRO La manera más sencilla de hacer fotos como un profesional

    No vuelvas a sentir celos de los grandes fotógrafos y sus increíbles cámaras, y empieza a hacer tus propias fotos profesionales, capturando el halo de luz de los coches por la noche o cualquier escena en movimiento, gracias a la característica Action Freeze. Un simple clic en la función Smart Pro y contarás con una gran variedad de modos de imagen. Elige lo que quieres y haz la foto perfecta.

    Super Zoom 21x Consigue el máximo detalle de las imágenes más lejanas

    Utiliza el zoom digital solo para editar tus imágenes. El super zoom de 21x de la Galaxy Camera es 100% óptico, lo que permite acercarte cuanto necesites a tu objetivo y te ofrece, así, la imagen más nítida. Creerás que estás en medio de la acción.

    Vídeos a cámara lenta Algunas veces, despacio es mejor

    En vez de reproducir tus vídeos a cámara lenta, ¿por qué no grabarlo directamente así? Con Slow Motion Video, no habrá problema. Gracias a esta característica, podrás capturar tus mejores recuerdos en 120 fotogramas por segundo con una resolución de 720 x 480. Disfruta de tus vídeos a cámara lenta pero con la máxima claridad y nitidez.

    Disfruta Nunca te has divertido tanto con una cámara

    Pantalla táctil HD Super Clear de 4,8"

    Disfruta de tus fotos en una gran pantalla en cualquier lugar

    Ya no tendrás que esperar hasta llegar a casa para revisar tus fotos y editarlas. La pantalla táctil HD Super Clear de 4,77", con una profundidad de 308 píxeles por pulgada, es capaz de ofrecerte el mejor color y una calidad de imagen superior. Además, gracias a la tecnología White Magic, podrás duplicar el brillo de la pantalla sin que esto afecte al consumo de su batería. Y, ¿por qué no ver tus vídeos en HD en 16:9 desde la propia cámara? Ya no tendrás problema para hacerlo.

    Diseño

    Natural y ergonómica

    El diseño de una cámara influye en sus resultados. El increíble diseño minimalista de Galaxy Camera te ayuda a hacer mejores fotos, si cabe, ya que sus formas curvas hacen posible que los controles estén al alcance de tus dedos. La cámara es digna heredera de los diseños y acabados de toda la familia Galaxy, mundialmente reconocidos.

    Control por voz No seas tímido, háblale a tu cámara

    Galaxy Camera, además de conseguir increíbles fotografías, te escucha y entiende, y es capaz de ejecutar tus órdenes. No seas tímido y háblale. Podrás acercar y alejar el zoom, activar el temporizador y hacer tu foto cuando estés preparado. Además, una vez hecha, podrás rotar la imagen, borrarla e incluso compartirla. Sin duda, de nuevo una gran idea.

    Edita Edita y organiza tus fotos por arte de magia

    Smart Content Manager

    La forma más sencilla de editar y organizar tus fotos

    ¿Te gustaría despreocuparte de organizar las fotografías que has hecho? La característica Smart Content Manager lo hace por ti. Esta función crea las carpetas, las etiquetas e, incluso, te sugiere eliminar fotos que no han quedado como tú deseas. Además, elige cómo quieres navegar por tu galería, gracias a la gran variedad de vistas.

    Best face

    Rebobina al instante para conseguir el momento perfecto

    ¿Alguien no sale bien en la foto? Con la función Best face nunca más te sucederá. Viaja en el tiempo después de haber hecho una foto para reemplazar las caras por el momento perfecto. Utiliza esta función para abrir los ojos, reemplazar una sonrisa, o encontrar la expresión perfecta. Gracias a la función de reconocimiento facial y ráfaga de fotos, tan sólo tendrás que hacer clic en la cara que deseas y pulsar de nuevo para reemplazarla por la expresión deseada antes del disparo real. Es realmente mágico.

    DetallesSamsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital

    NO 3G
    • Resolución 16 megapíxeles
    • Zoom Óptico 21x
    • Tamaño LCD 4,8"
    • Modos de Escena Un solo disparo, La mejor foto, Mejor pose de grupo, Optimizar cara, Panorámica, Noche inteligente, la mejor foto, Cielo azul, Macro …
    • Sistema de Grabación Video MPEG4/H.263/H.264/3gp (H.263 + AMR)
    • Memoria Interna 1 GB
    • Peso 300 gramos
    • Extras Android Jelly Bean 4.1.1

    Opinión Clientes Samsung Galaxy Camera CG100 Negro Cámara Compacta Digital

    Condiciones de Publicación