Samsung Google Nexus S

    • Samsung Google Nexus S_0
    Samsung Google Nexus S

    Vende el tuyo Samsung Google Nexus S en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Samsung Google Nexus S

    El hardware más actual combinado con el software más asombroso

    Android Gingerbread

    El Nexus S incluye la última versión del sistema Android, Gingerbread se ha creado a partir de algunas de las funciones más populares de Android como la multitarea y la zona Wi-Fi e incorpora una interfaz de usuario actualizada, un teclado mejorado y compatibilidad con Comunicación de campo cercano (NFC) entre otras muchas cosas.

    Procesador más rápido

    El procesador Hummingbird de 1 GHz junto con 16 GB de memoria interna convierten al dispositivo Nexus S en uno de los teléfonos más rápidos del mercado.

    Los menús se abren más rápido, las pestañas responden mejor y las páginas web se cargan más rápido, prácticamente sin retraso. Puedes pasar de una aplicación a otra con la función multitarea de Android.

    Nexus S tiene una unidad de procesamiento gráfico (GPU) específica. Jugar con juegos para móviles, explorar la Web y reproducir vídeos es rápido y fluido. Es como tener una videoconsola o una consola multimedia de bolsillo.

    Pantalla Contour brillante de cuatro pulgadas

    Nexus S, el primer teléfono inteligente con una pantalla Contour Display. La pantalla de cristal curvado se ajusta cómodamente a la palma de la mano, así como a la cara.

    Una pantalla más brillante con un contraste más alto significa que los colores son increíblemente vivos, el texto es claro en cualquier tamaño y la luminosidad es hasta 1,5 veces más elevada que en las pantallas LCD convencionales.

    Cámara delantera y trasera

    La cámara trasera de 5 megapíxeles puede realizar fotografías y grabar vídeos increíbles que puedes compartir con tus amigos y familiares. La cámara delantera puede realizar fotografías y grabar vídeos con calidad VGA.

    Últimas aplicaciones de Google para móviles

    En el dispositivo Nexus S, vienen preinstaladas las mejores aplicaciones de Google, incluidas, entre otras, la Búsqueda de Google, Google Maps Navigation (beta), Mobile Instant, acciones de voz, Gmail y Google Earth. Con Nexus S, serás el primero en recibir actualizaciones, funciones y nuevas aplicaciones a medida que estén disponibles.

    Nexus S permite acceder a más de 150.000 aplicaciones, juegos y widgets de Android Market.

    Explora el mundo en 3D en la palma de tu mano con la versión 5.0 de Google Maps Navigation (beta), con Google Places y con Google Latitude.

    Utiliza el zoom, inclina y gira el mapa con dos dedos para explorar ciudades en 3D. Oriéntate con el modo de brújula, que gira automáticamente el mapa en la dirección que quieras. Sigue viendo los mapas que más utilizas aunque pierdas la conexión.

    Busca sitios con Google Places. A continuación, utiliza las indicaciones de voz detalladas de GPS gratuitas de Navigation con cálculo de rutas sin conexión.

    DetallesSamsung Google Nexus S

    Smartphone Libre
    • Batería En Espera: 713 h / Conversación: 14 h
    • Cámara 5 MPx, 2560 x 1920, Flash LED
    • Soporte SIM SIM
    • GPS A-GPS
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    5 IMPRESIONANTE ANDROID Publicado el 03 may. 2012

    POR MUCHO QUE DIGAN O TE PUEDAS IMAGINAR TE QUEDARAS CORTO, SUPERA CUALQUIER OTRO MÓVIL TANTO DE SAMSUNG COMO DE CUALQUIER OTRA MARCA


    ¿Te ha ayudado esta opinión?