La guerra de Audrey
11,39 €
19 €
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
En nuestra guía de libros electrónicos Kobo te contamos las características de... En nuestra guía de libros electrónicos Kobo te contamos las caracterí... Leer más
- Editor
- Planeta comic
- Fecha de lanzamiento
- marzo 2025
- Colección
- Novela gráfica española
- EAN
- 9788410471481
- ISBN
- 9788410471481
- SKU
- 1007785321
Resumen
Audrey Hepburn y sus aventuras, vivencias y sufrimientos durante la Segunda Guerra Mundial y la Ocupación de los Países Bajos por los nazis.
Loreto Aroca y Salva Rubio, autores de La Bibliotecaria de Auschwitz, vuelven con una nueva obra basada en la infancia de Audrey Hepburn, quien, pese a la Ocupación, las penurias y el hambre, nunca dejó de lado su gran sueño: convertirse en bailarina de ballet.
La guerra de Audrey revela el capítulo oculto de la vida de la actriz, capturando los inmensos desafíos que enfrentó mientras soportaba el hambre, los bombardeos y la implacable invasión de las fuerzas nazis.
Elegante, desgarradora e inspiradora, esta historia situada durante la época más oscura de la historia reciente occidental es un canto a la coraje de una frágil niña que se convierte en una valerosa mujer.
eBook con Kobo by Fnac
Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel
DescubrirConsejos Fnac
En nuestra guía de libros electrónicos Kobo te contamos las características de sus modelos principales: Clara, Elipsa 2E, Libra Colour y Sage. ¡Encuentra tu Kobo ideal para llevar... Leer más
Kobo ha presentado sus nuevos modelos, ahora a color, y se postula como la marca de referencia en el mercado de los libros electrónicos Leer más
Opiniones de clientes
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- EAN
-
9788410471481
- ISBN
-
9788410471481
- SKU
-
1007785321