Black Panther - DVD

    • Black Panther - DVD_0
    Black Panther - DVD

    Vende el tuyo Black Panther - DVD en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Ryan Coogler
      Actor(es) Chadwick Boseman Lupita Nyong'o Michael B. Jordan Angela Bassett Andy Serkis Forest Whitaker
      Fecha de publicación junio de 2018

      Ver todas las características

    • Después de lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', T'Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono. Pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo. En su lanzamiento en DVD, alta... Ver más

    • Precio Fnac  8,54
    • 4 nuevos desde 15€  
    • 19,99 8,99
      19,99 8,54

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Black Panther - DVD

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    SINOPSIS Black Panther - DVD

    Después de lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', T'Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono. Pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo.

    En su lanzamiento en DVD, alta definición y compra digital HD, Black Panther incluye numerosos extras y escenas nunca vistas solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook). Entre otras, los comentarios del director Ryan Coogler; 4 escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes de making-of, que detallan la evolución de la Pantera Negra, las increíbles mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T'Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium. También se incluye una charla en una mesa redonda con cineastas y escritores de "Black Panther"; un featurette que rastrea las innumerables conexiones entre héroes, personajes y argumentos dentro del Marvel Cinematic Universe; y un exclusivo adelanto de "Ant-Man and the Wasp".

    “Black Panther” cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

    En pocas palabras  

    De las profundidades del Continente Negro, de la próspera y avanzada tierra de Wakanda, surgió en 1966 el primer superhéroe de color del mundo del cómic, al que seguirían unos cuantos con el auge de la Blacksplotation. Mitad rey, mitad superhéroe, la primera película protagonizada por T‘Challa se ha convertido en uno de los grandes títulos de este 2018.

    DetallesBlack Panther - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    Rubén González de FNAC Callao

    RYAN COOGLER

    Después de sorprender en 2015 con la estupenda ?Creed?, Ryan Coogler toma los mandos de la primera película Marvel con un protagonista afroamericano. Con un tono bastante más serio que las últimas cintas del estudio, cuenta con unas escenas de acción trepidantes, un gran villano y una banda sonora memorable del prometedor compositor Ludwig Goransson. Y, por si fuera poco, ha batido récords de taquilla en Estados Unidos. Wakanda Forever!

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2


    Compras verificadas
    5 Perfecto Publicado el 28 nov. 2018

    La revolución de los últimos tiempos por fin en mis manos. Muy buena película para los amantes de los superhéroes y además en oferta.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 EXCELENTE!!! Publicado el 23 oct. 2018

    Para mi gusto no es de los mejores títulos Marvel aunque ha sido todo un Blockbuster y el aburrimiento no existe.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Chadwick Boseman

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.