Publicado el 1 noviembre 2007 Normal (Libro) en Español

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes - 1
Información, ofertas y promociones
  • -5% EN LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.


  •  BONO CULTURAL






    • Selecciona las referencias elegidas y añádelas a la cesta.
    • El pedido sólo debe contener referencias compatibles con el BONO CULTURAL (vendidas por Fnac y con stock en el momento de añadirlas a la cesta).
    • El importe final del pedido no debe superar los 100€.
    • ELIGE RECOGIDA EN TU TIENDA FNAC FAVORITA (no válido para envío a domicilio).
    • Los datos de facturación deben ser los mismos que aparecen en tu Bono.
    • Recibirás un correo cuando tu pedido esté disponible en la tienda para recogerlo.
    • ¡Y ya podrás ir a recogerlo a tu Tienda Fnac!


    Consulta los detalles completos del Bono Cultural.


  • Fácil y rápido, ya puedes vender tus libros en nuestra plataforma online y depositarlos en la tienda Fnac que elijas, momento en que recibirás una Tarjeta regalo con el saldo correspondiente.

    Consulta los detalles completos en VENDE TUS LIBROS

Resumen
Ver todo
Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación. Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta...
Características
Ver todo
Fecha de lanzamiento

01/11/2007

Editor

Gestion 2000

Colección

Marketing y ventas

Y además

DESCUENTO
14,20 € 14,95 € -5%

Bajo pedido, expedición 8-10 días

En tienda

Recogida gratuita

Otros vendedores
Opiniones de clientes Opiniones
-/5

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Todas las notas
Consejos Fnac
Encuentra los mejores consejos Fnac
Cultura Fnac
Top libros de economía para entender el mercado actual

En los últimos años, la inversión financiera ha dejado de ser un coto cerrado... En los últimos años, la inversión financiera ha dejado de ser un coto... Leer más

Todos los consejos
Características
Editor
Gestion 2000
Fecha de lanzamiento
01/11/2007
Colección
Marketing y ventas
EAN
9788480888943
ISBN
9788480888943
Encuadernación
Tapa blanda
Todas las características

Resumen

 Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situación.

Este libro nos muestra el arte del cierre, tan necesario para lograr un acuerdo. La obra es fruto de seminarios impartidos al personal de venta de grandes empresas en múltiples sectores de la economía y en sus páginas nos enseña que el cierre puede plantearse en cualquier momento de la entrevista: al final, para obtener el pedido, al principio, para que el interlocutor reconozca su necesidad, o un poco más adelante para que asienta ante los beneficios de la solución propuesta.

Publicidad

Consejos Fnac

Recomendaciones | Libros
Top libros de economía para entender el mercado actual

En los últimos años, la inversión financiera ha dejado de ser un coto cerrado para los especialistas. Conceptos como el trading o las criptomonedas han generado un gran interés... Leer más

Fecha de publicación: 13/02/2025 0:00:00 13/02/2025 136 visitas 136 5 estrellas 5

Opiniones de clientes

Métodos y técnicas para cerrar el trato con los clientes

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Características

Editor

Gestion 2000

Fecha de lanzamiento

01/11/2007

Colección

Marketing y ventas

EAN

9788480888943

ISBN

9788480888943

Encuadernación

Tapa blanda

Nº de páginas

148 Páginas

Altura

16,5 cm

Anchura

16,5 cm

Grosor

1,5 cm

Peso

269 g

Categoría THEMA

Finanzas y contabilidad

Clasificación THEMA

Finanzas y contabilidad

SKU

1599666

Publicidad

Publicidad