Biblioteca de Medianoche. Sangre en la arena
OCASIÓN - ESTADO :
Estado correcto
Estado de ocasión : Estado correcto
Portada, lomo, esquinas y páginas interiores pueden estar dañadas. El producto puede tener marcas escritas, como palabras resaltadas o anotaciones
Vendido por
País de expedición : España (Península)
Comentarios del vendedor
Sangre en la arena y otros relatos, Shadow, Nick, Anaya., Madrid., 2009., Libros infantiles y juveniles.(087.5) Literatura.(82), 20 cm. 173 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial. Colección 'Biblioteca de medianoche'. Traducción, Miguel Azaola.
Características
Ver todo
- Fecha de lanzamiento
-
septiembre 2009
- Editor
- Colección
Biblioteca de Medianoche. Sangre en la arena
Resumen
A pesar de que se juegan el pellejo, John y Sara están dispuestos a desenmascarar a su siniestro vecino. Una profunda sensación de irrealidad se ha apoderado de Ben desde que sus padres deciden hacerse cargo de la inquietante mascota de su abuelo. La noche en que Jessica y sus dos hermanos pequeños no reconocen a Laura, la canguro, una extraña presencia se hace sentir en la casa… Los protagonistas de estos tres espeluznantes relatos, convencidos del poder de la verdad y sin dejarse vencer por el miedo, se enfrentan a quienes, cruelmente, pretenden burlarse de ellos: un asesino de animales, un enorme loro de afiladas garras y mirada malévola, poseído por el demonio, o el malvado doppelganger de la canguro. Nick Shadow, director de la institución secreta Biblioteca de Medianoche, tras una detenida y rigurosa labor de investigación, ha recopilado en los volúmenes que llenan sus anaqueles los mejores relatos de miedo. Se trata de la más aterradora colección de historias hasta ahora inéditas.
Publicidad
Opiniones de clientes
Biblioteca de Medianoche. Sangre en la arena
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- Autor
-
Nick Shadow
- Editor
- Fecha de lanzamiento
-
septiembre 2009
- Colección
- EAN
-
9788466784641
- ISBN
-
9788466784641
- SKU
-
1040383
Publicidad
Publicidad