otras maneras de usar la boca
9,49 €
14,16 €
Resumen
«La colección de poemas que toda mujer debería tener sobre su mesilla de noche o de café. Acompañados de sus propios dibujos, estos poemas hermosos y honestos remiten a la experiencia cotidiana y colectiva de la mujer moderna de hoy», The Huffington Post.
Otras maneras de usar la boca habla, de una forma contundente y poderosa, de cómo superar los golpes de la vida: el abuso, el desamor, la pérdida y las ideas preconcebidas sobre la feminidad. Siempre impactantes, los versos de Kaur llenan de fortaleza al lector, que siente esas palabras como suyas y la necesidad de transcribirlas y compartirlas.
eBook con Kobo by Fnac
Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel
DescubrirOpiniones de clientes
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- EAN
-
9788467049329
- ISBN
-
9788467049329
- SKU
-
1000698950