Perdiendo el este - DVD

    Perdiendo el este - DVD_0
    Perdiendo el este - DVD_1
    Perdiendo el este - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Paco Caballero
      Actor(es) Julián López Javier Cámara Malena Alterio
      Fecha de publicación junio de 2019
    • Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los... Ver más

    • Precio Fnac  15,99
    • 2 nuevos desde 18,70   y 1 ocasión desde 8€
    • 15,99

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 35€

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      REBAJAS | Hasta -50%

    1 Oferta especial Perdiendo el este - DVD

    • REBAJAS | Hasta -50%

    Rebajas | Hasta -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura.

    Ver todas las ofertas

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 30 de junio a las 23:59 horas del 17 de agosto de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Consulta las condiciones completas.

    Hasta -50% en cine

    3 películas -30% (25% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    4 películas -40% (35% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    5 o más películas -50% (45% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).

    Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida para películas, series y packs. • Los packs se consideran un único artículo. No se admiten devoluciones* parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. No compatible con preventas. Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Excepciones: TODAS LAS PREVENTAS ROMA, JUDY, THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA, ÉRIC ROHMER. CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, ONWARD, ESPÍAS CON DISFRAZ, RICHARD JEWEL, JOKER (LATA TEATRO), ATAQUE A LOS TITANES 1T Y 3T, FAIRY TAIL (COMPLETA), MY HERO ACADEMIA, ONE PIECE ESTAMPIDA, SAGA DRAGON BALL, *PERSONAJES MARVEL: ANT MAN / CAPITÁN AMÉRICA / CAPITANA MARVEL / BLACK PANTHER / DOCTOR STRANGE / GUARDIANES DE LA GALAXIA / IRON MAN 2 Y 3 / VENGADORES / THOR, PACKS ESPECTÁCULOS: EL REY LEÓN y ANASTASIA EL MUSICAL DELUXE y EL MAGO POP. NADA ES IMPOSIBLE

    Sinopsis

    Con mil trescientos millones de habitantes, y a punto de convertirse en la primera potencia económica mundial, China ha traspasado el tópico de país exótico de cultura milenaria, donde se come arroz con palillos y las erres se pronuncian eles, para convertirse en un país moderno y pujante, una nueva tierra de oportunidades en la que todo es posible. Por eso miles de jóvenes, hijos de una vieja Europa cada vez más vieja, cargan sus ambiciones en sus maletas y cruzan nueve mil kilómetros de distancia dispuestos, como los pioneros, a conquistar el Lejano Este. Pero no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. Y no sólo geográficamente. Tras Perdiendo el Norte llegan las nuevas aventuras de la generación perdida, que en su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se va a encontrar más perdida que nunca.

    Opiniones de clientes Perdiendo el este - DVD

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    director (es)

    Paco Caballero

    Formato

    DVD

    Duración

    89 minutos