Éxodos

Sebastião Salgado (Autor) Publicado el agosto de 2000 Normal en español
    Éxodos_0
    Éxodos
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    SINOPSIS Éxodos

    RESUMEN Éxodos

    "Sebastiao Salgado es un artista: un hombre que ve y viendo nos ayuda a ver. En esta monumental obra de arte, Salgado descubre y revela el mundo del fin del milenio: he aquí esta gran odisea de nuestro tiempo, este viaje con más náufragos que navegantes". Eduardo Galeano
    El reconocido brasileño muestra en 'Éxodos' su trabajo de seis años pisando los talones a los miles de desplazados que deambulan por el mundo.
    Una obra monumental que no te puedes perder, a un precio excepcional:
    Antes, 77,23 €.
    Ahora, sólo 28,45 €.

    DetallesÉxodos

    Recomendaciones de los Libreros

    eva.libros@fnac.es

    Éxodos

    A lo largo de seis años Sebastiao Salgado viajó de un país a otro siguiendo a aquellos que abandonaban sus hogares. Ya fuera por motivos políticos, económicos, guerra, hambre o limpiezas étnicas, miles de personas se veían obligadas a dejar todo lo que tenían en busca de una oportunidad. Así nace esta obra monumental, testigo de pequeñas historias personales que navegan entre la esperanza y la desesperanza, y que magistralmente son captadas por la cámara de uno de los grandes de la fotografía.

    4,5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      2
    5 Éxodos Publicado el 26 ago. 2003

    Libro imprescindible para todo aquel al que le guste la fotografia.Increible el trabajo por uno de los mejores fotografos documentales del mundo,lastima que sea la version portuguesa y los textos de Salgado y de su mujer esten en portugues,aunque no importa mucho porque tan solo son 4 o 5 paginas.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Éxodos Publicado el 06 ago. 2003

    Uno de los mejores trabajos de uno de los grandes de la fotografía. Sebastiao Salgado muestra la penuria de una forma sensible y sin morbo. De lo mejor que se tiene publicado en los últimos años.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Éxodos Publicado el 15 jul. 2003

    Trabajo de gran cualidad y sensibilidad


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Sebastião Salgado