José Ruiz Pardo (Autor) Publicado el 26 marzo 2013 Normal (Libro) en Español

Neuropymes

Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

Neuropymes - 1
Formato : Libro
Libro
20,43 €
Ebook (ePub)
12,34 €
Estado del producto Nuevo
Vendido por
Vendedor español 4,6 49.192 ventas
País de expedición : España (Península)

Comentarios del vendedor

Envíos a España Península por servicio de mensajería. El plazo de entrega para todas las modalidades es de 6-14 días laborables.

Hacer una pregunta al vendedor
Resumen
Ver todo
¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing....
Características
Ver todo
Fecha de lanzamiento

26/03/2013

Editor

Piramide

Colección

Empresa y gestion

20,43 €
Enviado por el vendedor asociado

Entrega Express Entrega a domicilio, con seguimiento de su entrega, entregada en mano 1,99 € Entregado entre el 02/01 y el 12/01

Otros vendedores

Resumen

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial? La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa. Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único. Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Lector electrónico kobo

eBook con Kobo by Fnac

Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

Descubrir
Publicidad

Opiniones de clientes

Neuropymes

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Características

Autor

José Ruiz Pardo

Editor

Piramide

Fecha de lanzamiento

26/03/2013

Colección

Empresa y gestion

EAN

9788436828610

ISBN

9788436828610

Encuadernación

Tapa blanda

Nº de páginas

248 Páginas

Altura

23,5 cm

Anchura

16 cm

Grosor

1,7 cm

Peso

387 g

Categoría THEMA

Gestión de ventas y marketing

Clasificación THEMA

Gestión de ventas y marketing

SKU

1247119

Publicidad

Publicidad