Contrología 2.0

Rubén Pardos
    • Contrología 2.0_0
    Contrología 2.0

    Vende el tuyo Contrología 2.0 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Pago en el
      momento del envío

    Descripción Contrología 2.0

    Joseph H. Pilates creó a lo largo de la primera mitad del S. XX un sistema de entrenamiento físico-
    mental al que llamó Contrología, Cuyos principios básicos son la respiración, La centralización, El control, La concentración, La fluidez, La precisión, El equilibro y la integración total del cuerpo. Plasmó sus 34 ejercicios originales en suelo, O matwork, En la obra ""Return to life through Contrology"" (1945) De J.H. Pilates y William John Miller y también creó unos aparatos específicos con sus respectivos ejercicios para ayudar o potenciar los movimientos base creados en suelo.

    Desde entonces han aparecido en la literatura multitud de publicaciónes sobre el método pilates, Dados los beneficios que conlleva su práctica.

    Contrología 2.0 recoge una colección de 50 patrones de movimiento y variaciones complementarios a los ejercicios clásicos respetando los principios y la filosofía del método. El libro sigue el tipo de desarrollo en el que está escrita la obra origen con una presentación y descripción de los ejercicios con fotografías. Ordenados éstos según la posición inicial y, Dentro de cada posición, En progresión también de ""Menos a más"", Sin utilizar ningún tipo de accesorio o aparato, Con el objetivo de enriquecer los movimientos, Las sesiones, La conciencia corporal y el bienestar personal.

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.