Contrología 2.0

Rubén Pardos
    Contrología 2.0_0
    Contrología 2.0
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    Resumen

    Joseph H. Pilates creó a lo largo de la primera mitad del S. XX un sistema de entrenamiento físico-
    mental al que llamó Contrología, Cuyos principios básicos son la respiración, La centralización, El control, La concentración, La fluidez, La precisión, El equilibro y la integración total del cuerpo. Plasmó sus 34 ejercicios originales en suelo, O matwork, En la obra ""Return to life through Contrology"" (1945) De J.H. Pilates y William John Miller y también creó unos aparatos específicos con sus respectivos ejercicios para ayudar o potenciar los movimientos base creados en suelo.

    Desde entonces han aparecido en la literatura multitud de publicaciónes sobre el método pilates, Dados los beneficios que conlleva su práctica.

    Contrología 2.0 recoge una colección de 50 patrones de movimiento y variaciones complementarios a los ejercicios clásicos respetando los principios y la filosofía del método. El libro sigue el tipo de desarrollo en el que está escrita la obra origen con una presentación y descripción de los ejercicios con fotografías. Ordenados éstos según la posición inicial y, Dentro de cada posición, En progresión también de ""Menos a más"", Sin utilizar ningún tipo de accesorio o aparato, Con el objetivo de enriquecer los movimientos, Las sesiones, La conciencia corporal y el bienestar personal.

    Opiniones de clientes Contrología 2.0

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Largo

    15

    Ancho

    21

    Peso

    320

    Número de páginas

    142

    Precios públicos

    20

    Editor

    Editorial Circulo Rojo

    Idiomas

    Español