Nuestras cosas de todos los días
Emilio González Martínez
OCASIÓN - ESTADO :
Buen estado
Estado de ocasión : Buen estado
Portada, lomo, esquinas y páginas interiores, pueden mostrar algunos signos de uso
Vendido por
País de expedición : España (Península)
Información, ofertas y promociones
-
ENTREGA GRATUITAEntrega gratuita para este producto. Promoción válida hasta el - hasta fin de existencias, para los productos vendidos y expedidos por Sian.
Resumen
Ver todo
De NO HAY MEDIA NARANJASi en la búsqueda de una relación amorosa parto de la base deque hay en mí un vacío, una falta y que debo encontrar otro serque venga a llenar esa falta, no estoy a las puertas de unarelación amorosa sino de una relación sacrificial y sabemos que lossacrificios tienen más que ver con el poder que con el amor. Unarelación que oscilará entre la comedia de enredos y el drama acuyo final trágico tantas veces asistimos. De CASTIGOS O LÍMITESY no olvidar que los niños son pequeños pero no estúpidos y...
Nuestras cosas de todos los días
Resumen
De NO HAY MEDIA NARANJASi en la búsqueda de una relación amorosa parto de la base deque hay en mí un vacío, una falta y que debo encontrar otro serque venga a llenar esa falta, no estoy a las puertas de unarelación amorosa sino de una relación sacrificial y sabemos que lossacrificios tienen más que ver con el poder que con el amor. Unarelación que oscilará entre la comedia de enredos y el drama acuyo final trágico tantas veces asistimos. De CASTIGOS O LÍMITESY no olvidar que los niños son pequeños pero no estúpidos y encuanto descubren una discordancia entre lo que decimos y lo quehacemos, se preguntarán con toda justicia si deben hacer caso auna cosa o a otra y si no reciben una respuesta lúcida perderánese hilo de confianza imprescindible para la convivencia y elcrecimiento de todos los integrantes de la casa.De YO LE DIGO A MI MARIDO QUE NO ME PEGUE TANFUERTE & hay una situación establecida en la cual los espejismosimaginarios que atraviesa la pareja, someten a ambos a vivir vidasya vividas, a no poder ni saber salir de la cárcel imaginaria dondela única elección (inconciente) es ser preso o carcelero, acompartir mesa y lecho con el miedo y con un deseo seco haceya tiempo: haciendo -sin darse cuenta-todo lo posible para quelas cosas no cambien, quejándose -todo lo que pueden- de quelas cosas no cambian. Y sabemos que la queja es una acción quegarantiza que no habrá transformación.
Publicidad
Opiniones de clientes
Nuestras cosas de todos los días
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- Editor
-
Epbcn
- Idiomas
-
Español
- EAN
-
9788461436446
Publicidad
Publicidad