Control de la gestión de pólizas y siniestros (MF2179_3)

Fraga Roca, María

Control de la gestión de pólizas y siniestros (MF2179_3) - 1
OCASIÓN - ESTADO :
Buen estado

Estado de ocasión : Buen estado

Portada, lomo, esquinas y páginas interiores, pueden mostrar algunos signos de uso
Vendido por
Vendedor español 4,7 11.677 ventas
País de expedición : España (Península)

Comentarios del vendedor

Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo.

Hacer una pregunta al vendedor
Información, ofertas y promociones
  • ENTREGA GRATUITA
    Entrega gratuita para este producto. Promoción válida hasta el - hasta fin de existencias, para los productos vendidos y expedidos por RecicLIbros.
Resumen
Ver todo
Una vez finalizado el Módulo será capaz de supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. Analizará y valorará riesgos no estandarizados comprobando los datos de las propuestas de seguros recibidas y su adecuación a la normativa vigente. Interpretará distintos tipos de pólizas de seguro comprobando la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido. Analizará distintos tipos de pólizas de reaseguro comprobando la naturaleza del riesgo contratado, la corrección de los datos de...

5,98 €
Enviado por el vendedor asociado

Entrega Expressgratuito Entrega a domicilio, con seguimiento de su entrega, entregada en mano Entregado entre el 26/12 y el 29/12

Otros vendedores

Resumen

Una vez finalizado el Módulo será capaz de supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros.
Analizará y valorará riesgos no estandarizados comprobando los datos de las propuestas de seguros recibidas y su adecuación a la normativa vigente.
Interpretará distintos tipos de pólizas de seguro comprobando la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido.
Analizará distintos tipos de pólizas de reaseguro comprobando la naturaleza del riesgo contratado, la corrección de los datos de las mismas y el seguimiento del procedimiento establecido.
Aplicará los procedimientos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros no estandarizados identificando las causas de inmovilización de siniestros o insuficiencia de reservas y protocolos de actuación tipo.
Aplicar los procedimientos de gestión de reparadores y proveedores identificando las condiciones de prestación de servicios y comprobando el tiempo y forma de su ejecución.

Tema 1. Identificación y gerencia de riesgos no estandarizados.
Pólizas tipo o seguro a medida
1.1. El riesgo. Concepto
1.2. Tratamiento del riesgo
1.3. Selección de riesgos
1.4. Métodos de selección de riesgos para cada uno de los ramos y modalidades
1.5. Normas de contratación de las entidades
1.6. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales
1.7. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes
1.8. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos para su aceptación. Cálculo exclusivo.
1.9. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes
1.10. Interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos. Procedimientos básicos
Tema 2. Distribución de riesgos
2.1. Riesgos asegurables y reasegurables. Diferencias
2.2. El coaseguro. Concepto
2.3. El reaseguro. Concepto
2.4. Procedimiento a seguir para la aceptación de un reaseguro
2.5. Aceptación o rehúse. Normativa vigente
2.6. Métodos de selección de riesgos. Normas de contratación
de las entidades
Tema 3. Procesos de revisión y supervisión de expedientes de siniestro
3.1. El proceso a seguir en la revisión de un expediente de siniestro.
3.2. Tipos de actuaciones e investigaciones a seguir en caso de detección de fraude en el siniestro
3.3. El Consorcio de Compensación de Seguros
3.4. Los reparadores y proveedores de las entidades aseguradoras.

Publicidad

Opiniones de clientes

Control de la gestión de pólizas y siniestros (MF2179_3)

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Características

Ancho

17 cm

Número de páginas

194 Páginas

Alto

24 cm

Fecha de lanzamiento

01/04/2015

Serie / Edición limitada

1

Editor

Editorial Elearning S.L.

Idiomas

Español

EAN

9788416424375

Publicidad

Publicidad