Gabinetes de comunicación on line
García Orosa, Berta
Estado del producto
Nuevo
Vendido por
País de expedición : España (Península)
Comentarios del vendedor
Envíos a España Península por servicio de mensajería. El plazo de entrega para todas las modalidades es de 6-14 días laborables.
Resumen
Ver todo
Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos.Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red.Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en...
Otros vendedores
Gabinetes de comunicación on line
Resumen
Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos.Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red.Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas.Con este objetivo pretendemos:¿Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.¿Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional.Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad,¿se definen los gabinetes on line.¿se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.¿las claves para crearlo y utilizarlo.¿la descripción y análisis de cada uno de los instrumentos.¿las soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.
Publicidad
Opiniones de clientes
Gabinetes de comunicación on line
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- Número de páginas
-
160 Páginas
- Ancho
-
15 cm
- Peso
-
215 gr
- Fecha de lanzamiento
-
15/09/2009
- Alto
-
21 cm
- Serie / Edición limitada
-
1
- Editor
-
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
- Público Legal (ESRB)
-
Profesional / académico
- Idiomas
-
Español
- EAN
-
9788496082786
Publicidad
Publicidad