Para cualquier receta viene bien tener un rallador universal. Nunca sabes si necesitas rallar el queso en tiras finas o más gruesas o quizá tengas que rallar cebolla. ¿Todavía no tienes ninguno, o quieres cambiar el que tienes? Pues adelante. Aquí encontrarás el rallador perfecto para tu cocina.
Dispones de los típicos de acero inoxidable, de kits con varios ralladores, otros con cuchillas para raspar, cortar en juliana, rallar, cortar en rodajas, etc. Prepara tus platos y aperitivos rápidamente con este práctico utensilio.
Si por el contrario ya tienes un rallador y lo que necesitas es una picadora, ¡don´t worry! En la misma sección encontrarás varias picadoras, para picar todo tipo de alimentos. Para verduras, para carne o incluso solo picadora de ajo. Ya sabemos que el ajo es un alimento que se esconde en muchas recetas y siempre hay que picarlo antes de echarlo a la sartén. Así que echa un vistazo y compra el tuyo.
Ventajas de las picadoras y los ralladores
Con una picadora siempre obtendrás mejores resultados que si lo haces a mano. Además, ahorras mucho tiempo gracias a este utensilio. Es más económica que una batidora y en muchas ocasiones puede reemplazarla. Una picadora puede sacarte de un buen apuro y salvar esa receta el día que vienen invitados. No consume y está muy bien de precio. Estas sólo son algunas razones de peso para comprar una picadora.
Si hablamos de un rallador la principal ventaja es que te va a ayudar a rallar un producto más o menos dura y dejarlo más pequeño según tus necesidades. Su función es reducir el tamaño del alimento si necesidad de usar un cuchillo, de forma más fácil, rápida y eficiente.