Yu-Gi-Oh!, del manga al anime y los videojuegos
Yu-Gi-Oh!, cuya traducción literal es “El rey de los juegos”, nació en 1996 en las páginas de la mítica revista Weekly Shonen Jump, donde hicieron su aparición mangas tan célebres como One Piece, Dragon Ball, Naruto o Hunter x Hunter. Su autor, Kazuki Takahashi, le dio fin ocho años más tardes, y fue recopilada en treinta y ocho volúmenes. El enorme éxito que alcanzó hizo que se desarrollara un abundante merchandising, además de videojuegos y adaptaciones al anime.
La primera serie, de hecho, de anime basada en Yu-Gi-Oh! apareció en una fecha tan temprana como 1998 y nunca llegó a emitirse fuera de Japón. Todo cambió dos años más tarde con la emisión de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, que se convirtió en uno de los mayores éxitos globales de la animación japonesa, tras emitirse en sesenta países distintos y llegar a producirse nada menos que doscientos veinticuatro episodios. Obviamente, sólo era cuestión de tiempo que transitara hacia otros medios.
El juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!
Gracias a su envolvente historia y sus carismáticos personajes, había un gran público de todas las edades interesado en la colección de cartas originales de Yu-Gi-Oh!, pues la historia se ambienta en un universo donde las cartas se convierten en las armas claves de emocionantes batallas mágicas.
Desde monstruos poderosos hasta hechizos y trampas, las cartas de Yu-Gi-Oh! ofrecen una amplia variedad de opciones para crear tu propio mazo y enfrentarte a tus oponentes. Con cada nueva edición, se introducen nuevas cartas fuertes que añaden emoción y desafío al juego. Si eres un coleccionista, las cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! también ofrecen una oportunidad única para ampliar tu colección y obtener cartas raras y exclusivas.¡No te pierdas esta oportunidad de adentrarte en un universo lleno de magia y aventuras!