Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro

    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro_0
    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro_1
    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro_2
    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro_3
    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro_4
    Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Formatos MP3, iTunes Plus, WMA, AAC, AAC+, Ogg, FLAC, WAV y AIFF
    • PLAYBAR proporciona un sonido de cine épico para todas tus películas, programas de televisión, retransmisiones deportivas y juegos y, por si esto fuera poco, también reproduce tu música favorita en streaming. Con nueve altavoces amplificados, PLAYBAR sustituye los altavoces integrados del televisor por profundos graves que retumbarán en toda la estancia, los diálogos nítidos y oleadas del sonido envolvente. Colócalo debajo del televisor, o sobre una mesa o mueble. También puedes fijarlo a la pared. Instálalo como... Ver más

    • Precio Fnac  661,12
    • 3 nuevos desde 918,83  
    • 799,90 661,12

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      PRODUCTO EXCLUIDO DEL PROGRAMA DE SOCIOS

    2 Ofertas especiales Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro

    • PRODUCTO EXCLUIDO DEL PROGRAMA DE SOCIOS

    PRODUCTO EXCLUIDO DEL PROGRAMA DE SOCIOS

    Este producto no acumula el 5% indirecto habitual para Socios del Club Fnac.

    Características técnicas

    Formatos

    MP3, iTunes Plus, WMA, AAC, AAC+, Ogg, FLAC, WAV y AIFF

    Descripción

    El diseño de los nueve altavoces del PLAYBAR llena tu hogar con grandes ondas de Sonido de cine totalmente envolvente y épico para el televisor, la web, las películas y los video juegos.

    El PLAYBAR también es un reproductor Sonos todo en uno independiente que te permite reproducir toda la música del mundo, tus servicios de música favoritos y miles de emisoras de radio de Internet, programas y podcasts.

    El PLAYBAR se conecta a tu televisor mediante un cable óptico y uno de alimentación, y reproduce todo lo que se conecte al televisor, desde las cajas de cables hasta las consolas de video juegos.

    Sin necesidad de cables. Conecta PLAYBAR o BRIDGE a tu router inalámbrico y une todos los reproductores Sonos de forma inalámbrica con un toque. NOTA: Para empezar, tienes que conectar un reproductor o un BRIDGE a la red doméstica mediante un cable Ethernet estándar.

    PLAYBAR puede colocarse encima o debajo del televisor o encima de una mesa o de una consola, o puede montarse horizontalmente en la pared.

    PLAYBAR presenta DOLBY DIGITAL y estéreo, para que no te pierdas ni un momento de la acción. Crea un par con PLAYBAR y SUB. Crea un par con PLAYBAR y SUB y un par estéreo de PLAY:3s.

    Sonos incluye más de 100.000 estaciones de radio, programas y podcasts, todos gratis. Puede sintonizar sin necesidad de encender el ordenador. Busque emisoras o escriba las letras de identificación o un canal de radio que le guste.

    Sonos funciona sin problemas con Songl, AUPEO!, Deezer, iHeartRadio, JUKE, Last.fm, MOG, Pandora, Rdio, Rhapsody, SiriusXM Internet Radio, Spotify, Stitcher SmartRadio(tm), TuneIn, Wolfgang’s Vault, WiMP y descargas de cualquier servicio que ofrezca pistas libres de DRM. (La disponibilidad del servicio varía según la región.) 

    Obtenga acceso inmediato a millones de canciones y a miles de emisoras de radio sin necesidad de digitalizar o descargar, ni de encender un ordenador. Sonos se conecta directamente a estos servicios en Internet para llevar la música a las habitaciones de la casa que usted quiera.

    Reproduce música almacenada en hasta 16 PC, Mac o dispositivos NAS en la red doméstica, admitiendo los formatos de audio más populares, desde iTunes® a MP3. 

    Monte, cargue y reproduzca de manera inalámbrica música de un iPod o un iPhone con el SONOS DOCK. Las aplicaciones gratuitas Sonos Controller para Android, iPhone e iPad te permiten controlar tus reproductores, música en Internet y en el ordenador directamente desde la palma de la mano. Descarga las aplicaciones gratuitas en el App Store de iTunes o Android Market.

    Si tienes varios reproductores, puedes controlar la música que se reproduce en cada habitación, desde cualquier lugar de la casa. SONOS CONTROL no está ligado a un reproductor específico, de forma que puedas utilizar cualquier CONTROL para gestionar la música y el volumen.

    Explore o busque canciones y emisoras, elija la música y controle el volumen desde cualquier punto de la casa.

    El Android, iPhone, iPod touch e iPad se conectan a su sistema Sonos a través de la red inalámbrica doméstica. Convierte en un Controller cualquier Mac o PC de escritorio que tengas en casa. El software se suministra gratis con cada reproductor.

    Amplía el sistema de música en cada habitación, sin añadir cables. Añade nuevos reproductores con sólo pulsar un botón. 

    El sistema Sonos sigue mejorando a medida que pasa el tiempo, añadiendo nuevas funciones y servicios de música. Una vez haya registrado su sistema, Sonos le notificará automáticamente de las actualizaciones a medida que aparezcan. Sólo tiene que pulsar un botón para que el sistema se actualice.

    Opinión de Fnac

    PLAYBAR proporciona un sonido de cine épico para todas tus películas, programas de televisión, retransmisiones deportivas y juegos y, por si esto fuera poco, también reproduce tu música favorita en streaming. 

    Con nueve altavoces amplificados, PLAYBAR sustituye los altavoces integrados del televisor por profundos graves que retumbarán en toda la estancia, los diálogos nítidos y oleadas del sonido envolvente.

    Colócalo debajo del televisor, o sobre una mesa o mueble. También puedes fijarlo a la pared. Instálalo como quieras, el aspecto y el sonido serán simplemente espectaculares.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones Barra de sonido multiroom Wi-Fi Sonos PlayBar Negro

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    ANTONIO D.
    Publicado el 18 feb. 2019

    Sonido muy bueno

    Perfecto en la conexión wifi. La música y la TV se escuchan con una definición muy buena

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Tecnología
    Barras de sonido: Adiós, Home Cinema

    Las barras de sonido han evolucionado de tal manera que han conquistado los salones de casa, derrotando a los home cinema como los reyes del sonido doméstico. Estética, comodidad y calidad... Leer más

    02/07/2019 497 3
    Recomendaciones | Tecnología
    Sonos: Multisonido

    Si buscas un equipo multiroom para casa y quieres apostar sobre seguro, Sonos se ha ganado un puesto de honor en el catálogo disponible en el mercado del audio inalámbrico, con una gama... Leer más

    30/05/2018 1531 5