Las mejores cámaras desechables en Fnac
En Fnac sabemos que las cámaras de usar y tirar son todavía muy deseadas, en especial por su precio reducido y la posibilidad de capturar momentos inolvidables, por eso hemos preparado para ti una sección especialmente dedicada para que comprar cámaras desechables no sea una tarea complicada.
Aunque no son muy conocidas, existen cámaras de usar y tirar sumergibles, con carcasa de goma y resistentes al agua hasta 15 metros. Otra de las claves para acertar comprando cámaras desechables es fijarte en si tienen o no flash incorporado, la mayoría lo incluyen por un precio similar a las que no lo llevan. Ten en cuenta que las cámaras de usar y tirar tienen un número de disparos limitado, conocido como “exposiciones”, lo más habitual es que vayan de 27 a 39.
¿Por qué comprar cámaras de usar y tirar?
- El reducido precio de las cámaras desechables las hace más que atractivas para llevar a un viaje de aventura, evitando que pongas en riesgo una cámara profesional o tu móvil.
- Tienen un encanto especial que no encontrarás en las cámaras digitales o los smartphones. Muchas bodas y comuniones incluyen una cámara analógica de usar y tirar en las mesas de los invitados, así pueden sacar sus propias fotos que después se añaden al álbum del evento.
- Factor sorpresa: nunca sabrás cómo quedará la foto hasta que la lleves a revelar, ver el resultado final puede ser muy divertido.
- Son muy fáciles de utilizar, siempre están encendidas y solo debes girar la ruedecilla para que el rollo de película avance, acerca la mirilla a tu ojo y disparar cuando el encuadre te guste. Activar el flash (en caso de que lo tenga) es también muy fácil.
- Con una cámara de usar y tirar te aseguras de que todo está siempre a punto, pues no necesitas cargarla ni vaciar la tarjeta de memoria.