Frigoríficos y neveras

Destacados

Elige tu frigorífico

  • Por marca
  • Por precio

Lo más vendidos

Frigoríficos combi

Frigoríficos americanos (2 puertas)

¿Buscas un frigorífico nuevo? En Fnac podrás encontrar una amplia gama con las mejores marcas, los tamaños y diseños más variados, así como las características tecnológicas que deseas tener en tu nevera.

Con un tiempo de vida promedio alrededor de 12 años, comprar un frigorífico es una decisión que debe satisfacerte por largo tiempo. Pero ¿cómo estar seguro de acertar en la elección?

Elige tu frigorífico paso a paso

El espacio disponible será inevitablemente el primer factor a considerar. Una vez que has evaluado si te conviene una nevera pequeña o un frigorífico de mayor tamaño, ya puedes plantearte si decantarte por tu marca favorita o si prefieres revisar las prestaciones tecnológicas y de diseño disponibles en el mercado.

Te espera todo un mundo en cuando a disposición de puertas y distribución del almacenamiento, por ejemplo. Algunos modelos disponen de puertas reversibles para que decidas hacia qué lado se abrirán.

¿Qué frigorífico comprar?

Ahora que sabes lo que buscas, es momento de evaluar el mercado. Encontrarás una rica disposición de estantes y cajones para alimentos frescos y congelados, pero también presta atención a su consumo de energía y nivel de ruido.

Las especificaciones técnicas suelen ser muy detalladas e incluyen detalles como la capacidad de almacenamiento y el tiempo de que podría conservar los alimentos si se produce una falla de electricidad.

Recuerda que dispones de una amplia gama de frigoríficos y neveras, con variados colores, modelos y divertidos diseños que podrás colocar a juego con la decoración de la cocina.