Hemos seleccionado para ti las mejores impresoras portátiles del mercado: atrévete a dar el paso y no pienses que portátil es sinónimo de menos prestaciones. Lejos de lo que puedas pensar, una gran envergadura o la instalación fija no te van a garantizar un óptimo funcionamiento, así que ¡bienvenido al mundo de las impresoras portátiles!
Las mejores impresoras portátiles las encontrarás en Fnac
Disponibles en todos los colores que más te gustan, incluidos tonos rosas, azules y metalizados, aparte de los elegantes y clásicos negro y blanco, recopilamos las impresoras portátiles de las mejores marcas como Canon, HP, Brother y OEM, de tamaños tradicionales o los más trend del mercado, como modelos en barra o tan minis como un ratón de ordenador (algunos de tan solo 8,2 x 11,8 x 1,8 cm) que hasta pasan desapercibidos en cualquier escritorio o mostrador. Pero que no te engañe su tamaño: una impresora portátil es capaz de imprimir en varios formatos de impresión aparte del A4, como pegatinas, etiquetas, tickets o fotografías.
Incluyen cable de carga y mando de control, en caso de que sea necesario, así como los controladores de puerto adecuados que te permitirá administrar de manera idónea cualquier trabajo desde el panel de control de tu ordenador.
Además, puedes plantearte usarla, no solo de manera independiente, sino como complemento perfecto a otros modelos de impresoras convencionales, gracias a las características de las impresiones portátiles, siempre ligeras, funcionales y de uso realmente intuitivo.
¿Por qué comprar impresoras portátiles?
Por si aún no te atreves a dar el paso definitivo, estas razones terminarán convenciéndote de que comprar Impresoras portátiles es una de las mejores inversiones en periféricos que puedes hacer para completar tu set informático. Y es que:
- Podrás imprimir desde cualquier parte.
- En una empresa, es sumamente práctica para los trabajos remotos de sus empleados o alguno de sus departamentos en caso de no tener impresora de sobremesa.
- Están fabricadas en materiales resistentes, pensados para resistir impactos y golpes.
- Son muy fáciles de llevar a cualquier lugar y son ligeras, livianas y compactas.
- Se pueden conectar a una variedad de dispositivos: portátiles, smartphones, tablets…