Pantalla de proyección La Vague LV-HM120 120''

Pantalla de proyección La Vague LV-HM120 120'' - 1
Y además

Agotado

No disponible en tienda

Opiniones de clientes Opiniones
1 opinión
5/5
  • 0 avis pour la note d'une étoile
    1
  • 0 avis pour la note de 2 étoiles
    2
  • 0 avis pour la note de 3 étoiles
    3
  • 0 avis pour la note de 4 étoiles
    4
  • 1 avis pour la note de 5 étoiles
    5
Todas las notas
Consejos Fnac
Encuentra los mejores consejos Fnac
Cultura Fnac
Proyector de cine vs televisión de gran pulgada: ¿cuál debo comprar según el uso?

Comparamos las ventajas y desventajas de los proyectores de cine y las teles de gran pulgada... Comparamos las ventajas y desventajas de los proyectores de cine y las teles de gran... Leer más

Todos los consejos
Características
SKU
LAV*HM120
EAN
4260405984831
Todas las características

Características

SKU

LAV*HM120

EAN

4260405984831

Publicidad

Descripción

Pantalla La Vague LV-HM120 120''

Pantalla de proyección de persiana enrollable extensible manualmente, sistema de bloqueo automático para ajustes de altura variable, instalación muy sencilla (sin alimentación, cables o sistemas de control) y operación al tirar hacia abajo.

Estructura antiestática blanca mate revestida, borde negro y dorso negro para una dispersión uniforme de la luz proyectada, mayor contraste y visualización y alineación de películas, fotos y juegos nítidas, claras y dinámicas; Duradero y fácil de limpiar.

La ganancia 1.1 se puede usar para proyección 4K, Ultra HD y 3D activa, ángulo de visión de 160 ° para un área de visualización grande.

Carcasa de metal sólido y ligero para montaje en pared, ideal para uso privado y comercial.

Adecuado para proyección frontal.

Con la pantalla de persiana enrollable extensible manualmente, se pueden proyectar imágenes grandes en cualquier entorno a bajo costo. Gracias al sistema de bloqueo automático, la pantalla se fija en la posición deseada cuando se retira. Al apretar brevemente la pantalla se enrolla hasta el siguiente uso. La superficie especialmente recubierta logra un rendimiento de luz de 30% o más y un 100% de reflexión uniforme (en comparación con el papel tapiz de astillas de madera). Las persianas enrollables son ideales para montaje en pared o techo en la sala de estar, salas de conferencias o salones de clase. Son soluciones robustas y las más rentables para una calidad de imagen perfecta e instalaciones fijas.

Opiniones de clientes

Pantalla de proyección La Vague LV-HM120 120''
5/5
1 opinión
  • 0 avis pour la note d'une étoile
    1
  • 0 avis pour la note de 2 étoiles
    2
  • 0 avis pour la note de 3 étoiles
    3
  • 0 avis pour la note de 4 étoiles
    4
  • 1 avis pour la note de 5 étoiles
    5

Consejos Fnac

Recomendaciones | Tecnología
Proyector de cine vs televisión de gran pulgada: ¿cuál debo comprar según el uso?

Comparamos las ventajas y desventajas de los proyectores de cine y las teles de gran pulgada para que puedas elegir la opción perfecta a la hora de comprar Leer más

Fecha de publicación: 23/07/2024 0:00:00 23/07/2024 328 visitas 328

Publicidad