En los últimos años, han alcanzado gran popularidad, gracias sobre todo al desarrollo de tecnología que mejora la experiencia en línea, algo fundamental para los juegos que tienen lugar de ordenador a ordenador. Asus Rog ofrece unos ordenadores que superan las pruebas de los analistas más exigentes,gracias a su resistencia, durabilidad y potencia para dar el máximo rendimiento en el uso de videojuegos, pero también en rendimientos exigentes como edición de video o de música.
Muy recomendable es el Asus Rog Strix G531, un modelo dotado con un procesador Inter Core i7 que te proporcionará gran rapidez en tus operaciones, y 512 GB de capacidad, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1650. Su precio es de los más competitivos dentro de una marca.
En una gama más alta, encontrarás el portátil Asus Rog Zephyrus, también con procesador i7 pero en este caso con 1 TB de capacidad y una velocidad de 3.2 GHz, con turbo hasta los 4.5 GHz. Un verdadero cañón que te permitirá sacar chispas a tus videojuegos favoritos.
¿Por qué comprar un ordenador Asus Rog?
-
Están diseñados para el entorno ‘gamer’
-
Velocidad, potencia, seguridad, tecnología diseñada para interactuar con otros ‘gamers’.
-
Tarjetas gráficas Nvidia de alto rendimiento.
-
Modelos ligeros pero resistentes.