Redención (Southpaw) - DVD

Antoine Fuqua (director (es)) Publicado el 24 agosto 2017
    Redención (Southpaw) - DVD_0
    Redención (Southpaw) - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Antoine Fuqua
      Actor(es) Forest Whitaker Jake Gyllenhaal Rachel McAdams
      Fecha de publicación agosto de 2017

      Ver todas las características

    • Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope, una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis, un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Con su futuro dependiendo de la dirección y la... Ver más

    • Precio Fnac  7,99
    • 3 nuevos desde 6€  
    • 7,99

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS Redención (Southpaw) - DVD

    Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope, una hija adorable y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis, un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad. Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.

    DetallesRedención (Southpaw) - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    David Ruiz Asensi de FNAC Bilbao

    ANTOINE FUQUA

    Jake Gyllenhaal ofrece una interpretación completamente diferente a sus habituales papeles, con un trabajo físico, contenido y emocional muy notable, al encarnar a un campeón pugilístico en esta historia de caída y ascenso, sentida y vibrante dirigida con su habitual pulso por el siempre eficaz Antoine Fuqua. En la línea de otros clásicos del género de las doce cuerdas, sabe combinar con elegancia la contundencia de las sanguinarias luchas a cara de perro, los entrenos intensos pero sin astracanadas, con el drama que rodea a unos personajes necesitados del perdón propio y ajeno para poder continuar con sus vidas.

    OTRAS OBRAS Autor de Antoine Fuqua

    Ver más