Joolz Denby (Autor) Publicado el noviembre de 2005 Normal en Español

Billie Morgan

Billie Morgan - 1
Estado del producto Nuevo
Vendido por
4,8 2.372 ventas
País de expedición : España (Península)

Comentarios del vendedor

E.Ordinario 5/9 días/Paquete Premium 2/4 días (laborables).

Hacer una pregunta al vendedor
Características
Ver todo
Fecha de lanzamiento

noviembre 2005

Editor

La factoria de ideas

Colección

Calle negra

18,89 €
Enviado por el vendedor asociado

Entrega Ordinariogratuito Entrega a domicilio, sin seguimiento de su entrega. Entregado dentro de 2 a 4 semanas

Otros vendedores
Opiniones de clientes Opiniones
-/5

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Todas las notas
Opiniones de los vendedores Fnac
anamarta.libros@fnac.es
Billie Morgan

Billie comparte con nosotros su diario de recuerdos, confesión, y arrepentimiento. Una rotunda...

Todas las opiniones de nuestros vendedores
Características
Autor
Joolz Denby
Fecha de lanzamiento
noviembre 2005
Colección
Calle negra
EAN
9788498002089
Nº de páginas
351 Páginas
Todas las características

Resumen

Billie Morgan tiene 46 años. Es propietaria de una tienda de regalos. Vive aparentemente tranquila, ya que la acecha un pasado peligroso y un secreto mortal que la condena a vivir con el arrepentimiento. Tras crecer en el seno de una familia conflictiva, Billie se unió a una pandilla de motoristas cayendo en un comportamiento auto-destructivo del que únicamente le redimía su relación con Mickey, un muchacho afectuoso pero con mala reputación. Cuando un enfrentamiento con Terry, un retorcido yonqui, concluyó con el asesinato de éste, Billie y Mickey cubrieron la tragedia con cortinas de humo. Pero un periodista investiga la desaparición de Terry, con lo que la conspiración de silencio amenaza con reventar.
La novela está llevada adelante como si fuese un diario personal, lo que aporta veracidad y crudeza, y la degradación moral de los personajes resulta tan fascinante como difícil de tolerar.
Publicidad

Opiniones de los vendedores Fnac

anamarta.libros@fnac.es

Billie Morgan

Billie comparte con nosotros su diario de recuerdos, confesión, y arrepentimiento. Una rotunda primera persona nos lleva de la mano en un descenso a los infiernos contraculturales de la Inglaterra industrial de los 70, tejiendo un tapiz determinista de violencia, abandonos, relaciones familiares disfuncionales... Pero ella también nos enseña que entre el patetismo y el dolor hay sitio para la esperanza y la redención. Su puesto finalista en el prestigioso Orange Prize está más que justificado.

Opiniones de clientes

Billie Morgan

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Características

Autor

Joolz Denby

Editor

La factoria de ideas

Fecha de lanzamiento

noviembre 2005

Colección

Calle negra

EAN

9788498002089

Nº de páginas

351 Páginas

SKU

0806613

Publicidad

Publicidad