Batman Begins - DVD

    Batman Begins - DVD_0
    Batman Begins - DVD_1
    Batman Begins - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Christopher Nolan
      Actor(es) Christian Bale Michael Caine
      Fecha de publicación 18 octubre 2005

      Ver todas las características

    • En la película Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan, investiga los orígenes del legendario justiciero enmascarado. Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza... Ver más

    • Precio Fnac  10,44
    • 2 nuevos desde 5,90   y 1 ocasión desde 2€
    • 10,99
      10,44

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Batman Begins - DVD

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    SINOPSIS Batman Begins - DVD

    En la película Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan, investiga los orígenes del legendario justiciero enmascarado. Tras el asesinato de sus padres, el heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman), y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Bruce Wayne libera su imponente alter ego: Batman, un caballero negro que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir contra las fuerzas que amenazan con destruir la ciudad..

    En pocas palabras  

    De niño prodigio, Tony Stark ha devenido en un próspero millonario, con una vida de lujo y derroche. El enfrentamiento con unos terroristas y la cercanía a la muerte, le hará cambiar su visión de la vida, fabricando una armadura que le haga invencible para poder combatir el mal. Robert Downey Jr ha interpretado magistralmente al héroe de hierro en tres películas imprescindibles.

    DetallesBatman Begins - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    david.video11@fnac.es

    Batman Begins

    Christopher Nolan, director de la buenísima 'Memento', es quien mejor ha sabido comprender a Batman. Y esto es mucho decir dada la categoría de directores anteriores como Joel Schumacher o Tim Burton. La película cuenta porque el humano se convierte en superhéroe, cual es su infierno interno y el motivo por el cual el murciélago es su símbolo. Gran interpretación de C. Bale que se había quedado un poco encasillado en su 'American Psycho', rodeado además por un reparto de auténtico lujo.

    4/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      2
    • 5
      0
    4 Batman Begins Publicado el 26 sep. 2007

    Magnífica película. Tal vez la mejos de superhéroes que se haya rodado. Complejidad argumental. Psicología de la transformación y una reflexión sobre el miedo y el crimen. Por no mencionar, claro está, el brillante despliegue de secundarios. Christopher Nolan (Memento) es uno de los directores mas originales de la última década. Una película mas allá del vulgar "cine de acción"


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Batman Begins Publicado el 21 sep. 2005

    No le doy cinco porque hay muy pocas pelis que merezcan cinco estrellas... pero es un peliculón en su estilo. Buen guión, buenos personajes, una historia bien contada... fidelidad a la fuente (más que ninguna otra película sobre el personaje)... Nolan demuestra, una vez más, que es un gran director (salvo por algunas escenas de acción, dignas del peor Michael Bay). Curiosidad: muchos puretas han considerado esta peli como una caída de Nolan en la comercialidad y la han desechado por eso. Sin embargo, no tardará en convertirse en un clásico: ¿Recuerdan como trató la crítica al hoy idoltatrado Tim Burton cuando etrenó el primer 'Batman' (película bastante inferior a ésta, en mi opinión)? Son los mismos que hoy la consideran una gran película. Al tiempo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Christopher Nolan

    Ver más