Publicado el octubre de 2010
Bolsillo (Bolsillo) en Español
Juntos nada más
OCASIÓN - ESTADO :
Muy buen estado
Estado de ocasión : Muy buen estado
Portada, lomo, esquinas y páginas interiores, pueden presentar pequeños defectos estéticos
Vendido por
País de expedición : España (Península)
Comentarios del vendedor
Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo.
Información, ofertas y promociones
-
ENTREGA GRATUITAEntrega gratuita para este producto. Promoción válida hasta el - hasta fin de existencias, para los productos vendidos y expedidos por RecicLIbros.
Características
Ver todo
Otros vendedores
Juntos nada más
Resumen
Juntos nada más. Camille tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y se esmera en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche y su relación con el mundo es agonizante. Philibert, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y vulgar, lo cual irrita a la única persona que lo ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.
Cuatro supervivientes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Juntos, nada más es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad.
Publicidad
Opiniones de clientes
Juntos nada más
Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto
Características
- EAN
-
9788432250866
- ISBN
-
9788432250866
- SKU
-
1090130
Publicidad
Publicidad