Ignacio Mendiola (Autor) Publicado el octubre de 2006 Normal en Español

Elogio de la mentira

Elogio de la mentira - 1
OCASIÓN - ESTADO :
Buen estado

Estado de ocasión : Buen estado

Portada, lomo, esquinas y páginas interiores, pueden mostrar algunos signos de uso
Vendido por
Vendedor español 4,7 11.968 ventas
País de expedición : España (Península)

Comentarios del vendedor

Gracias, su compra ayuda a financiar programas para combatir el analfabetismo.

Hacer una pregunta al vendedor
Información, ofertas y promociones
  • ENTREGA GRATUITA
    Entrega gratuita para este producto. Promoción válida hasta el - hasta fin de existencias, para los productos vendidos y expedidos por RecicLIbros.
Características
Ver todo
Fecha de lanzamiento

octubre 2006

Editor

Lengua de trapo

Colección

Desordenes biblioteca ensayo

122,14 €
Enviado por el vendedor asociado

Entrega Expressgratuito Entrega a domicilio, con seguimiento de su entrega, entregada en mano Entregado entre el 20/01 y el 21/01

Resumen

Es necesario repensar el sentido que le damos a la mentira en nuestra sociedad, transitar por sus ambivalencias, recorrer los múltiples rostros con los que se dota. Más allá de la condena moral que suele asociarse a la mentira, Ignacio Mendiola nos enfrenta con la evidencia de que la mentira no nos es ajena, que nunca lo ha sido y que sobre la mentira nos han contado muchas mentiras.
Como indica acertadamente Gonzalo Abril en el prólogo de la obra, este ensayo nos permitirá recorrer una "rica galería de saberes sociológicos, de lecturas literarias y fílmicas, de experiencias intelectuales de todas clases" con las que descubrir la mentira como una presencia sutil y sinuosa a nuestro alrededor que nos salvaguarda del sinsentido de la vida, que nos permite refugiarnos de una cruda e inhóspita realidad.
Este ensayo nos proporciona las claves para entender el complejo tejido de relaciones que nos rodea, a la vez que reivindica de una forma brillante nuestro derecho a la mentira.
Publicidad

Opiniones de clientes

Elogio de la mentira

Sé el primero en dar
tu opinión sobre el producto

Características

Autor

Ignacio Mendiola

Editor

Lengua de trapo

Fecha de lanzamiento

octubre 2006

Colección

Desordenes biblioteca ensayo

EAN

9788496080874

ISBN

9788496080874

Nº de páginas

180 Páginas

SKU

0865563

Publicidad

Publicidad