El enigma de la Debla

Publicado el junio de 2016 (ePub) en español
    • El enigma de la Debla_0
    El enigma de la Debla
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento junio 2016
      Editor Punto Rojo Libros S.L.
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • En 2012 nuestro protagonista, el lorquino Ginés López, junto con sus compañeros Esperanza y Rafael, inicia en la universidad de Sevilla su tesis doctoral. Como tema eligen uno de los palos más antiguos y arcanos del flamenco: LA DEBLA. Pero en sus investigaciones descubren que la debla es algo más que un cante primitivo de origen gitano. En su afán por desvelar EL ENIGMA DE LA DEBLA, irán entrando en un mundo desconocido en el que se mezclará el presente con un pasado remoto, mostrándonos las tradiciones de una raza... Ver más

    • 3,80

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Kobo

      Kobo by Fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac

      Descubrir
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El enigma de la Debla

    En 2012 nuestro protagonista, el lorquino Ginés López, junto con sus compañeros Esperanza y Rafael, inicia en la universidad de Sevilla su tesis doctoral. Como tema eligen uno de los palos más antiguos y arcanos del flamenco: LA DEBLA. Pero en sus investigaciones descubren que la debla es algo más que un cante primitivo de origen gitano. En su afán por desvelar EL ENIGMA DE LA DEBLA, irán entrando en un mundo desconocido en el que se mezclará el presente con un pasado remoto, mostrándonos las tradiciones de una raza ancestral y su diáspora por Asia y Europa, junto con la imagen de una niña-diosa de las remotas montañas indostánicas en los tiempos de un atribulado Alejandro Magno. Al margen de su trabajo de investigación y de las incursiones al pasado, los protagonistas viven un presente lleno de ilusiones, de dudas existenciales y, como no, también de amor apasionado. El enigma de la Debla es una historia atractiva en la que se mezcla la ficción con el rigor histórico. Tan sólo te pido, lector, que confíes en mí y te dejes llevar de la mano en un fascinante viaje en el tiempo.

    DetallesEl enigma de la Debla

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    IMPRESCINDIBLE CON El enigma de la Debla

    KOBO by Fnac

    Disfruta de la lectura digital con los eReaders Kobo by Fnac y la APP gratuita

    Los eReaders de Kobo están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de lectura. Las pantallas de alta resolución E Ink de bajo brillo ofrecen una calidad de lectura igual a la del papel impreso para reducir al mínimo la fatiga visual y así poder leer durante horas y horas, con su batería de larga duración. Y además, gracias a la aplicación gratuita de Kobo, podrás empezar a leer en tu eReader Kobo y seguir en tu smartphone, tableta u ordenador.

    Saber más