Las mejores ofertas en cintas de correr están en Fnac
En Fnac tenemos un amplio catálogo de cintas para andar y correr en casa, una elección muy cuidada, para ayudarte a elegir la tuya. En nuestra selección, podrás encontrar máquinas orientadas a niveles deportivos diferentes, según tu complexión física y el uso que vayas a darle. Junto al modelo de la cinta de correr, hemos detallado los aspectos fundamentales para que elijas la idónea, basándonos fundamentalmente en dos aspectos:
- El motor: a mayor potencia, más resistencia y durabilidad. Para correr, te recomendamos nuestras cintas de correr con motor de 2HP o superior.
- Las dimensiones de la cinta: cuanto más amplia sea, más superficie tendrás para moverte y más agradable será la caminata o carrera.
Entre nuestras ofertas en máquinas de correr, hemos pensado no solo en ti, sino también en tu espacio. ¡Sabemos que no tienes un súper gym en casa! Por eso, disponemos de cintas de correr y andar plegables, que se guardan con facilidad en cualquier rincón, con ruedas para su fácil desplazamiento.
Las cintas de correr tienen funciones como consola digital, radio o reproductor de música, pero es indispensable que añadan un pulsímetro, para que controles tu ritmo cardíaco en todo momento, tal y como incorporan las de nuestra selección.
Elegir entre diseño, mejores precios, tecnología y rendimiento, potencia y durabilidad, nunca ha sido tan fácil como deslizarte por la gama de cintas que te ofrecemos y seleccionar la tuya.
¿Por qué comprar cintas de correr?
Las ventajas de las cintas de correr son muchas, pero comprar una cinta de correr supone un plus añadido que llevará a tu hogar todo el empeño y las ganas por cuidarte y realizar el deporte necesario que necesita tu cuerpo. Desde Fnac, primero, te damos la enhorabuena y, después, los porqués:
Vas a poder ejercitarte en cualquier momento, sin horarios, sin inclemencias del tiempo.
- Las máquinas de correr tienen una superficie y amortiguación estables, que suponen poco impacto para tus articulaciones y minimiza el riesgo de lesiones.
- Son regulables y programables, según tu nivel físico. Además, te permiten establecer objetivos y superar retos.
- Te ayudan a mantener el peso y a permanecer sano.
- Mejora tu capacidad aeróbica.
- Puedes entrenar mientras haces otra actividad, como ver tus programas o series favoritas.
¡No te lo pienses! Comprar una cinta de correr es la inversión en la mejor divisa: tu salud.