No descartes tampoco cuidar y proteger tu musculatura con las grageas de glutamina. Hazte con un frasco de 90 dosis de 400 mg por tan sólo 8,96 euros y dale a tu organismo la dosis de este aminoácido fundamental para el buen mantenimiento de los músculos. También puedes encontrar los comprimidos de la marca Health Aid, con 60 unidades de 500 mg.
Si aún no has descubierto el universo de los suplementos alimenticios para deportistas, te sorprenderá gratamente el compuesto de GSN-PRO 85 con sabor a chocolate. Un producto que combina varios componentes vigorizantes y que optimizan tu desarrollo muscular, así como ofrecerte una serie vitaminas, minerales y proteínas de gran valor nutritivo.
Más suplementos para musculación:
Proteínas 90%de Sotya, sabor chocolate: indicado para reparar las fibras musculares que han sufrido desgaste. Gracias a la proteína de soja aislada, que el cuerpo absorbe a gran velocidad, tu musculatura recuperará el tono enseguida. Con un agradable sabor a chocolate, no contiene lactosa ni trazas animales.
Sobres Multi Complex: recupera la pérdida hidrosalina tras los ejercicios de gran desgaste aeróbico gracias a una fórmula completa que incluye cloruros, sales minerales y sodio, además de potasio, magnesio, taurina y diversos antioxidantes. Recuperarás el tono en cuanto disuelvas en agua —o en zumos— sus polvos con refrescante sabor a naranja. Hazte con el paquete de diez.