Literatura juvenil

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Descuento 5% en libros
Descuento 5% en libros Con envío gratuito a partir de 19€
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Destacados

Novedades

Próximos lanzamientos

Literatura juvenil

Libros pensados para aquellos que se encuentran entre la pre-adolescencia y la edad adulta. Aunque al final, no exclusivamente, ya que hay ejemplares clasificados en libros juveniles que traspasan edades.

Últimos libros de amor juvenil

Amor, historia, aventuras, traiciones… Todas las temáticas son usadas en los libros juveniles. Encantan los mundos mágicos de Harry Potter y los Los juegos del hambre de Suzanne Collins: novelas que unen amistades, familia, amores y política con historias de superación y valentía. Bien podrían ser un ejemplo de novelas juveniles que no entienden de edades y enganchan a todo tipo de lectores, y se encuentran entre los libros juveniles más vendidos.

Los más vendidos

Géneros de literatura juvenil

Recomendaciones de libros juveniles

Son muchos los libros de está subcategoría que causan furor. Las temáticas son muy variadas. Algunos tratan temas históricos de una forma magistral llamando la atención y cautivando, buenas recomendaciones de libros juveniles de esteestilo son: La ladrona de libros , Diario de Ana Frank o El niño con el pijama de rayas. Se clasifican entre los mejores libros juveniles, habiendo además en ellos cabida para el amor juvenil.

¿Cómo te sientes?

La literatura juvenil guarda aventuras, fantasía, historia, terror y romances. Blue Jeans con sus libros románticos juveniles es en la actualidad uno de los autores más conocidos de novela romántica, entendiendo y plasmando a la perfección entre las páginas de sus libros a los adolescentes. Libros que cambian con los lectores, y lectores que cambian con los libros: El señor de las moscas es otro que no dejará indiferente a nadie, filosofía y aventuras se enlazan de forma perfecta e impactante.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.