Recomendaciones | Tecnología Así puedes desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10
Por Cultura Fnacel 07/09/2021
617
La vuelta al cole ya está aquí. Y lo mejor que puedes hacer es preparar a tus hijos para que estudien en las mejores condiciones. ¿Quieres que te pongamos las cosas más fáciles? No te pierdas este recopilatorio donde encontrarás los mejores ordenadores portátiles económicos para que tus hijos estudien en las mejores condiciones.
Lo cierto es que en Fnac contamos con una selección de ordenadores portátiles de lo más completa, por lo que no te van a faltar opciones a la hora de renovar tu equipo viejo. Pero si quieres comprar un portátil barato, te hemos preparado una selección con tres modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas.
Cuando se quiere comprar un ordenador portátil para estudiar, se ha de tener en cuenta el uso que se le va a dar. Y en este caso ya te adelantamos que los modelos económicos que hemos seleccionado para ti van a cumplir de sobra con tus expectativas.
Como era de esperar, no son portátiles gaming con los que ejecutar los juegos más punteros con la mejor calidad. Pero sí que les va a servir a tus hijos para navegar por Internet, ver vídeos de todo tipo, usar aplicaciones de ofimática como Word… Vamos que son ordenadores portátiles perfectos para estudiar.
Además, y como podrás comprobar más adelante, ninguno de los tres modelos que hemos seleccionado tiene un precio que supere los 600 euros por lo que su compra es un acierto total. Veamos las opciones disponibles.
El primer modelo que queremos recomendarte es el HP Laptop 15-dw1026ns, un portátil con nombre impronunciable, pero que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para empezar, es un equipo liviano - pesa 1,78 kilogramos - por lo que no será un problema llevarlo donde sea necesario.
A esto hay que sumarle una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD para que tus hijos disfruten de la mejor calidad de imagen. ¿Van a estudiar desde casa? Este portátil cuenta con una webcam integrada para que no te falten opciones.
En cuanto al hardware que esconde este portátil para estudiar, el HP Laptop 15-dw1026ns, comenzaremos hablando de su procesador Intel Core i5, un SoC más que suficiente para ofrecer un rendimiento de altura. Más, si se tiene en cuenta que cuenta con 8 GB de memoria RAM.
No nos podemos olvidar de su disco duro de 512 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedan guardar sus trabajos de clase sin que el espacio sea un problema. Y sí, viene con Windows 10 preinstalado para que no te falte de nada.
El segundo modelo que queremos recomendarte es este completo portátil de Toshiba. Cuenta con la misma pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD que el modelo anterior, por lo que tus hijos puedan usarlo durante horas sin problema alguno.
A esto hay que sumarle un procesador Intel Core 3, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB tipo SSD para que tus hijos puedan estudiar en las mejores condiciones.
Como no podía ser de otra manera, incluye una webcam 720p para hacer videollamadas, además de todo tipo de opciones de conectividad, incluyendo un Puerto USB tipo C (transferencia de datos, suministro energía y transmisión vídeo), dos USB 3.0 tipo A, una salida de vídeo HDMI, una LAN RJ45, un conector para auriculares y micrófono externo, una ranura SD Card (SD, SDHC, SDXC con soporte UHS-I, MMC). Vamos, que opciones no te van a faltar.
Si bien es cierto que no cuenta con sistema operativo, su precio es de derribo por lo que es una excelente opción a tener en cuenta.
El fabricante asiático es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil. Para ello cuenta con diferentes series para que encuentres el equipo que mejor se ajusta a tus necesidades.
¿Quieres comprar un portátil económico para estudiar? Pues que sepas que el Lenovo IdeaPad 3 15ADA05 es la gran ganga que esperabas. Para empezar, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD.
A esto hay que sumarle un procesador AMD 3020e, apoyado por 8 GB de memoria RAM. No es un modelo muy potente, pero para las tareas habituales del cole se va a comportar perfectamente.
Más, si se tienen en cuenta su disco SSD de 256 GB, para garantizar un rendimiento y una fluidez del sistema que cumplirá de sobra con tus expectativas. Además, también viene con Windows 10 preinstalado, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Y viendo que su precio es tan atractivo, sin duda es una gran opción a tener en cuenta si quieres un ordenador para estudiar.
Por Cultura Fnacel 07/09/2021
617
Por Cultura Fnacel 30/09/2021
84
Por Cultura Fnacel 05/07/2017
1479