Los mejores funkos de Juego de Tronos los encontrarás en Fnac
Casi un centenar de diferentes funkos de Game of Thrones te están esperando en nuestro catálogo. Paséate por tus personajes favoritos y elige tu preferido: Jon Nieve, Tyrion, Daenerys, Theon, Arya o el Rey Bran el Roto son solo un pequeño ejemplo de todos los que puedes encontrar, con sus accesorios o en sus escenarios emblemáticos. Hazte con tus funkos de Jon Nieve, solo, con su lobo o a lomos del dragón Rhaegal, o con los funkos de Daenerys, envuelta en su precioso abrigo, sentada solemne en su trono (en un alucinante formato XL) o junto a su dragón Drogon.
Además, en nuestra oferta de funkos de Juego de Tronos, podrás encontrar fantásticos funkos llavero, que te permitirán llevarte a tus personajes favoritos allá donde vayas en formato pequeño y, sobre todo, cabezón: el llavero funko de Viserion, el llavero funko de Ghost, el funko llavero del mismísimo Caminante Blanco o el llavero funko de la bella Daenerys son auténticas joyas con las que dejarás boquiabierto a cualquier fan de la serie.
¿Por qué comprar funkos de Juego de Tronos?
Todo aquel que quiera ser merecedor del título de “seguidor de oro de Juego de Tronos” de una serie, debe cumplir con los mandamientos obligatorios y, entre ellos, comprar los funkos de GOT es un must do. No hay colección completa que no incluya los funkos y en Fnac puedes conseguirlos todos y en todas sus poses y escenarios. Además, comprar funkos de Juego de Tronos:
- Nos hace sentir niños y disfrutar de un juguete, dando un toque estético y divertido a nuestra decoración.
- Es la mejor opción para aquellos a los que no les convence comprar figuras realistas o recreaciones que a veces no consiguen el resultado esperado: con un funko siempre aciertas.
- Los funkos de Juego de Tronos son una de las colecciones más grandes y detallistas, en la que puedes encontrar, no solo a los personajes, sino armas, animales, rocas, tronos… y en distintos tamaños, lo que te permite construir tu mundo favorito de una forma única e igualmente espectacular.