Día de internet

Todas las ofertas por categoria

DÍA DE INTERNET

¿Tienes una comunión próximamente y no sabes qué regalar? En FNAC te damos ideas de regalos de primera comunión super orginales para que triunfes :)

Regalos comunión para niña y niño

Esta semana celebra el día de internet 2019 con las mejores ofertas y descuentos en FNAC. Durante toda esta semana, del 13 al 19 de mayo podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento en tecnología y los envíos de libros serán gratuitos.

¿Qué productos tendremos en promoción durante la semana de Internet 2019¡Te lo contamos! Aprovecha esta semana de internet 2019 para renovar tu ordenador o tablet con los descuentos en informática. Ya seas de Xbox, Nintendo o PS también podrás llevarte tu consola favorita en promoción durante toda esta semana. Si quieres ver tus pelis y series favoritas en la mejor resolución, nuestra sección de imagen con televisores con descuentos por el día de internet te interesa. Esta semana es el momento ideal para renovar tu Apple o Huawei: ¡tenemos descuentos en telefonía y conectados también! Para los que queráis renovar la limpieza de vuestro hogar o hacer el cocinillas, las ofertas en electrodomésticos durante esta semana os interesan. Dos clásicos de nuestra casa: en FNAC encuentras siempre la mejor selección de altavoces y auriculares en la sección de sonido o las cámaras compactas perfectas para tus vacaciones en la sección de fotografía. Y hablando de vacaciones y buen tiempo… aprovecha para hacerte con un patinete eléctrico o hoverboard con descuento.

Y como en FNAC somos también una librería online durante esta semana tendremos envíos gratis en libros y una gran selección de libros en oferta.

Para saber más sobre el origen y la historia del día de internet, consulta nuestro post en Cultura FNAC.