Día de internet

MARKETPLACE

Hasta -370€ en Apple

Hasta -30% en Surface

Samsung Galaxy S20 + Galaxy Watch

Hasta -20% en Beats

Hasta -30% en Weareables

Hasta -30% en TV Samsung

Nintendo Switch más juego

Consolas PS4 más juego

DÍA DE INTERNET

Celebra el día de internet 2020 con las mejores ofertas y descuentos en FNAC. Durante toda las próximas semanas, del 4 al 17 de mayo podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en tecnología, home, ocio y cultura.

¿Qué productos tendremos en promoción durante la semana de Internet 2020¡Te lo contamos! Aprovecha estas semanas de internet 2020 para renovar tu ordenador o tablet con los descuentos en informática. Ya seas de Xbox, Nintendo o PS también podrás llevarte tu consola o videojuego favorita en promoción durante toda estas semanas. Si quieres ver tus pelis y series favoritas en la mejor resolución, nuestra sección de imagen con televisores con descuentos por el día de internet te interesa. Es el momento ideal para renovar tu smartphone o tu iphone: ¡tenemos descuentos en telefonía y conectados también! Para los que queráis renovar la limpieza de vuestro hogar o hacer el cocinillas, las ofertas en electrodomésticos durante esta semana os interesan. Dos clásicos de nuestra casa: en FNAC encuentras siempre la mejor selección de altavoces y auriculares en la sección de sonido o las cámaras compactas perfectas para tus vacaciones en la sección de fotografía. Y hablando de vacaciones y buen tiempo… aprovecha para hacerte con un patinete eléctrico o hoverboard con descuento.

Y como en FNAC somos también una librería online durante esta semana tendremos envíos gratis en libros y una gran selección de libros en oferta.