Los mejores cómics de Los 4 Fantásticos los encontrarás en Fnac
En Fnac te queremos poner las cosas fáciles: hemos seleccionado los mejores cómics de Los 4 Fantásticos, desde sus orígenes hasta los más actuales, para que tanto tu alma de nostálgico como la más vanguardista se llene de satisfacción interestelar.
Y es que, tras sesenta años de viaje, intentamos simplificarte el camino por los volúmenes de Los 4 Fantásticos de Marvel cómics, para que tu elección sea la más cómoda y completa posible: en nuestra tienda online encontrarás ediciones originales, en blanco y negro o a color, en tamaño clásico, en formato deluxe y a gran formato, hasta en novela gráfica.
Disfruta de números clásicos con encuadernaciones modernas, de primeras ediciones, nuevos lanzamientos o apuesta por auténticas reliquias con extras incluidos (dibujos o cartas de lectores, secciones originales… ¡un viaje en el tiempo!).
La Primera Familia, la llegada de Romita o nuevas aventuras en las que enjambres de parásitos procedentes de la Zona Negativa. ¡Te espera todo un viaje en el tiempo y el espacio de Los 4 Fantásticos Marvel cómics que no te puedes perder!
¿Por qué comprar los cómics de Los 4 Fantásticos?
El propio Silver Surfer nos dice por qué debemos comprar cómics de Los 4 Fantásticos: es un compromiso al que no debemos renunciar y no lo haremos. Los 4 Fantásticos son el origen de todos los superhéroes de Marvel, un clásico, el must have no solo de toda alma del metaverso freak, sino de todo ser humano que quiera acercarse a un mundo de superación y de responsabilidad. Y es que, con los cómics de Los 4 Fantásticos, no solo compramos cómics:
- Vemos a Stan Lee en su estado más puro.
- Conocemos a unos personajes que, aunque tienen habilidades especiales, se enfrentan a la vida cotidiana con sus virtudes y defectos.
- Los 4 Fantásticos son los cómics con los que aprendemos sobre el valor de la confianza y el grupo, mucho más allá de los enfrentamientos gratuitos con villanos.
- Los 4 Fantásticos salvan el mundo, pero también pequeños problemas de la gente corriente, lo que nos hace conectar con los personajes e identificarnos con el superhéroe.